Hey, rayito de sol, ¿qué demonios pasa?
Hoy vi al tipo con el mechón amarillo con otra tipa. No es como si quisiera hacer el papel de chismoso o algo parecido.
Pero la conversación que tuvieron, fue sumamente...rara.
Yo estaba saliendo de la biblioteca a la par que Emma conversaba detrás de mi, hablando de tu arisco hermano cuando los vimos a los dos en la cafetería a la que entramos.
Ella luce como una puta, por cierto.
«¿cómo piensas quitársela?», pregunto ella, mientras apegaba la taza a sus labios pintados de rosa.
«no lo sé, Brianna. Debo alejar a Louise de ella...pero...ella la ama» respondió él.
Brianna sonrió, de una manera maternal y levemente siniestra.
«debes alejarla, cariño.» dijo ella, tomando la mano del bicolor presuntuoso «así Louise será nuestra y seremos una familia...la familia que Margaret no pudo ofrecerte»
Y se sonrieron, de una manera enamoradiza que ocultaba la maldad de sus acciones. ¿Quiere alejarte de Louise?
Ahora lo entiendo.
Seth era tu marido, ¿no es así? Y ahora está en un plan para alejarte de tu niña. Por eso estás triste, por eso este desdén innecesario.
¿Por qué quiere hacer él eso, sin embargo?
No importa que, Maggie, estaré contigo.
Con amor, Rome.
basta, Evelyn, bastA. Eres una mujer hecha y derecha. Eres hermana, eres hija, eres amiga, eres esposa...no puedeS HACER MPREG DE PUNKENA NO PUEDES ;-(((
raw me está haciendo fangirlear mucho marica. estaba tipo: "verga Stepha te ves bella con ese vestidY QUE COÑO E' MADRE HACE ESTE MALPARIDO AQUÍ" después empecé a gritar y aplaudir emocionada. Shane te amo, bai.
Ambresnar is love, Ambresnar is life...bai now.
ESTÁS LEYENDO
Snap Out Of It.
FanfictionRoman conoce a una bibliotecaria con problemas emocionales, y decide enviarle cartas para alegrarle el día. [ Roman Reigns x Occ ] Cartas. Pov!Roman. Angst/Comfort.