Concierto

949 82 1
                                    

Desperte exaltado "dios no podia ser hoy el concierto es hoy voy a morirrrr!!!!!!!!!!!" pero mientras mas pensaba en ello mas lento pasaba el tiempo , me bañe tranquilamente me puse loción tome una remera lisa negra y unos pantalones desgastados peine mi cabello hacia abajo y subi mi auto y fue hacia el centro pensaba en comprar ropa nueva y cosas que necesito y objetos para mi apartamento. Hoy podia salir sin apuros pues le habia dicho a mi jefe porque iba a faltar y me dio permiso asi sin mas, ya en el super fui a los artículos del hogar tome una sarten nueva , la ultima la queme, un bol, una holla, tome una docena de vasos de colores, rompi 4 la semana pasada.Pague todo y lleve las bolsas al auto conduje y justo 3 calles mas haya comenzaban las tiendas de ropa aparque en un estacionamiento y salí. 

Compre un pantalon de color blanco y uno tiza, dos camisas de yean desgastado una azul y la otra gris tres basicas negras una musculosa gris oscuro y blanca.No tenia nocion del tiempo cuando mire la hora eran mas de las 4 de la tarde...me apresure a pagar y sali lo mas rapido encendi mi auto y deje todo en la parte trasera conduje hasta donde seria el concierto y aparque el auto cuadras mas halla baje ya con el boleto en mano e hice la fila para entrar al estadio. Una vez ya adentro estaba repleto de fansboys y fangirls mire mi celular y marcaba las 08:00 en punto pronto comenzaria .......se escucho la musica de fondo y se me erizaron los pelos de las piernas y brazos cantidas de chicas y chicos comenzaron agritar y el...mi primer amor aparecio con un nuevo look estaba rubio y lo tenia peinado hacia un costado para arriba con un traje de lentejuelas brillantes de color bordos ....como me gustaba que vistiera asi.

Me di cuenta que ya habian pasado 3 horas ......pronto terminaria que rapido pasaba el tiempo ......antes del ultimo tema dirian los ganadores del VIP.

-Y el primer ganador del VIP es el numero.....4.503........en segundo lugar.......6.798.........1.500..........80.............421......gracias.

Y asi es como fue yo aun no tenia nocion de lo que acababa de decir me habia tocado uno de los pases VIP que hago?? no podia moverme estaba petrificado cuando large una bocada de aire me di cuenta que estaba conteniendolo miles de lagrimas comenzaron a caer por mis mejillas .....cuando pude calmar mi respiración me seque las lagrimas y simule como si no hubiera pasado nada respire ondo y segui escuchando cuando cantaba el tema no podia mirarlo sin sentir la necesidad de saltar y gritar que tenia la posibilidad de hablar con el ........

Por tu culpa...- MarksonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora