Aveces decir que si es lo único que nos puede mantener con el corazón latiendo...aunque sea un tiempo más...
Suspire....
Suspire y volví hacerlo.Nos quedamos calladas,bah, en realidad ella lloraba.
Y yo sólo pensaba,pensaba en lo mucho que quería estar en mi casa,pensaba en el dolor de Samantha,en lo que trágicamente tuvo que vivir ,pero seguramente ella también sabía que podría haber más dolor que eso....y no pensábamos mal.Me sentía sucia,
Por lo menos,aunque no es mejor,no viví la experiencia de ser violada.
Obviamente no le iba a pedir detalles de como sucedió,tal vez ella nunca lo supere....ningúna de las dos.
Tire la cabeza hacia atrás y lloré en silencio.
No se cuanto tiempo paso ,pero se escucho como un auto venía a lo lejos y se estacionaba.Sam-Oh no...-dijo con vos lastimera.-tenemos que salir lisa-lloro-tenemos que salir...
Escuche ruidos de cadenas arrastrándose,Sam se estaba moviendo .
Ella no estaba en una silla como yo.
Ya estaban doliendome las manos y piernas,se estaban acalambrando.-¿Quienes son,Sam? Dime.
¿puedes moverte?¿puedes llegar hasta donde estoy?-pregunte.Sam:no,ya lo intente y me golpearon,se atrevieron a golpear a una mujer, esos bastardos!-grito después de eso absorbió sus comos y gimoteo.
Tengo miedo,tengo mucho miedo.Una luz cargadora iluminó la habitación en donde estábamos.
Cerré los ojos,dios,no me podía acostumbrar,tanto tiempo en lo oscuro y de repente esto!Mis ojos se fueron acostumbrado,la habitación era completamente gris sin ningún tipo de color o decoración de algún tipo.
Sólo estaba esta silla en la yo que estaba y atrás no podía ver,no sabía que había atrás mío,no sabía en que condiciones podía estar Sam.Mire hacia el frente y no habia ninguna ventana,a mis costados tampoco sólo una puerta color gris que se perdía entre las paredes, eran cuatro paredes grises y ni siquiera estaban sucias,pero tal ves atrás mío en donde no veía,podía haber algo.
-Sam escuchame-dije firme,aunque estaba más asustada que ella.-¿puedes ver alguna ventana?
¿hay algo en esa pared?Sam-emmm mmm no,no hay nada,no podremos escapar jamás!-afirmó.
Aunque....hay, pero no creo...Esto me desesperaba!
-¿Que sam?,aunque...-seguí su oración.
Sam-eemmm hay,hay conductos-dijo levantando un poco la voz de lo miserable que se escuchaba antes.
Conductos....Conductos de ventilación...suelen tener más vías que llevan hacia afuera u otras habitaciones....-pin! Sonó una lamparita,pero lamentablemente no era la de mi cabeza.
La puerta que estaba a mi costado izquierdo, se abrió.
Jeremy entró,llevába una camisa Blanca y pantalones negros de oficina.Jeremy-Hola lindas!,tanto tiempo-y río,ese condenado...-como estan?-se atrevió a preguntar.
Sam-pudrete!-le gritó Sam.-el estaba en la puerta,sonrió sinicamente,fue hasta atrás mío donde estaba Sam.
Jeremy-vas a tener que respertarme o te la verás con mis puños,Matmazuel..
Samantha puede ser media terca aveces.
El le dio una piña en su mejilla cuando ella, después de su amenaza,le escupió la cara.
-SAM!-Grite!
El camino hacia mi,me agarró los pelos fuerte y dijo:
Jeremy:Tu llegas a defenderla o me llegas a insultar y te molere a palos!-yo aguantaba mi llanto,parecía que iba a dejarme pelada.
Samantha lloraba,yo lloraba,Jeremy estába parado,apoyando en la.pared al frente mío.
Jeremy-Bueno,empezamos con el pie izquierdo, pero,vamos!yo no soy así-dijo y río tranquilamente,como si no tuviera adelante suyo a dos chicas semidesnudas y golpeadas.-Bueno,ya nos conocemos ¿no? Ya! Que da presentarse otra ves! Seamos más formales!,yo me presentaré y después sigues tu lis y sam a lo último-nos nombró con nuestros apodos como si fuéramos amigos desde años,estúpido,lo odio,que se muera maldito enfermo.
Jeremy:Hola,mi nombre es Jeremy Franscesco Riddaul,nací en Francia,tengo treinta y tres años,tengo dos hermanos gemelos y mi padre y mi madre,trágicamente están todos muertos.-sonrió mostrado los dientes,como si fuera que esas muertes no le haya importado.-Ah también mate a mucha gente y fui a la cárcel 17 aaños,pero hoy ya estoy aqui-recordó sonriendo.
Jeremy:Tú turno Lisa.-habló el.
-eemm yo..yo no se..-es lo único que me salió decir.
Tenía miedo,no se para que quería saber esto o hacerlo.Jeremy:Vamos empieza por tu nombre y sigue...
-Me llamó Lisa Nichole Bresto...eemm Dios-lloré-esto es una estupidez, no puede hacernos esto!déjenos,déjenos salir!
El me miro serio,camino lento hacia mi,llevo su mano hacia sus pantalones y saco un arma,no pude identificar cuál era no se nada de armas.
Jeremy:sigue o te mató aquí,Lisa,tu eliges.
¿Que era mejor?
¿Seguir viva y sufrir un tiempo indescifrable? o ¿morir y acabar con esto? que seguramente, recien empieza.-sigo-dije con bronca.
Jeremy: Bien,cooperativas así me gusta.
Sigue vamos...-Tengo 24 años,soy de Estados Unidos Oklahoma,no tengo hermanos-mentí,si era que quería sacarnos información,el iba a perder.
Y si sólo nos estaba probando,probablemente yo iba a perder.-mi padre está en Texas y mi madre murió....nunca estuve ena cárcel y nunca mate nadie-finalice.Jeremy-Bien! No fue tan difícil,nena! Aunque eso de nunca matar a nadie-río fuertemente-siempre hay una vez para todo.
Bien,ahora tu flacucha!Sam tardó un rato en hablar
-Me llamó Samantha Deanna Clero,tengo 22 años,vivía en California,mi madre vive ahí,mi padre en Buenos Aires Argentina,mis tres hermanas viven con mi madre y mi hermano con mi padre.
Nunca mate a nadie-finalizó llorando.Jeremy:aaauu! Que linda! Y dime¿como se llaman tus hermanos?
Sam-Laura,Loreley,Bridget y Thomas.
Jeremuy:oh bien! Y todas son tan sexis como vos?-y río.
Sam-callate,maldito idiota!
Oh no...acaso no aprendió a mantener la boca cerrada?
Jeremy: Oh ¿Que no te gusta que pregunte eso,sami?
No te gusta que te diga que tenes unas tetas hermosas y una vagina jugosa y que pueden entrar hasta 3 penes de los mios?-río sinicamente de nuevo.
Ah cierto Que ya lo sabes!Y eso bastó para que entienda que a Sam la habían violado tres personas a la ves.
Samantha exploto!
Shut up madefucker!
Violator transgenic!
Forgot Frenchman!Y Ella casi fue historia...casi..
Bueno siempre puse que dejen sus comentarios y nada así que aveces no me da inspiración para escribir,si ustedes no me dicen si está bien o algo.
Bueno,como siempre...
Dejen sus opiniones o concejos! Si les gustó o no!
Gracias!With much love HayleyWorld <3
ESTÁS LEYENDO
"La llave de Samantha"
HororEsta es una historia de Lisa y Samantha,Estás dos chicas pasarán por el infierno antes de poder salir. Pero aveces la vida puede ser injusta,y lastimosamente eso es tan normal.....como morir... El destino podrá ser cruel y dejará sólo un legado para...