Capítulo 36 - Expresando con acciones (Parte 2)

28 1 0
                                    

Y con toda esa ceguera lujuriosa, no lo pensó ni dos veces, clavo sus colmillos con fuerza sobre la vena expuesta de tu cuello, rasgando la piel, sintiendo la sangre infiltrarse en su boca, haciendo más clara tus emociones... tu también deseabas y sentías lo mismo que el, y tu grito de placer fue lo suficiente para certificarlo y te iba a marcar tantas veces fuera necesario. Absorbió de tu sustento, más por querer que por necesidad, el mismo se dejo llevar por la ola de éxtasis que lo atravesó tan rápido.

Tu cuerpo se retorcía debajo del suyo, arqueándose por cada absorbida y tus manos abandonaron sus glúteos para recorrer su espalda sudada, colando una mano dentro de sus cuerpos, sintiendo sus abdominales, bajando aun mas, sintiendo su caliente vientre, más abajo...

Justin coloco los ojos en blancos, retirando sus colmillos con fuerza, gimiendo entre gruñidos y dejo su cabeza caer hacia tras cuando supo exactamente en qué lugar estaban tus manos, se mordió los labios sintiendo que se rasgaba sus propios labios por los colmillo, y dejando escapar tu nombre de entre sus labios con otra ola de placer.

¿De dónde había salido esos instintos tuyos? Estabas siendo más atrevida de lo que pensaste algún día ser, pero es que con este hombre que estaba sobre ti, conocías nuevas facetas tuyas, querías, deseabas, ibas a dejarle bien en claro que sentías... y te gustabas, esto encendía, esta manera de hacer el amor, encendía, te llenaba de ese deseo bestial, ese deseo que la dulzura pasaba a segundo lugar... Otro grito ahogado de placer llevó a Justin a la gloria y sentiste las ganas de sonreír al saber que eso era por ti y por nadie mas.

Las manos de Justin te rozaron mientras intentaban buscar tu rostro, más bien fue una batalla entre el temblor que recorrió su cuerpo y entre arquearse o buscar tu cara, cuando dio con tu rostro dejo sus labios caer sobre los tuyos, devorándote, amándote, haciéndote gemir en el beso, dejando claro que esto era otro de los momentos con él, que nunca olvidarías.

En un momento estabas debajo de Justin, tocándolo y al siguiente estabas siendo cargada por el, soltaste un jadeo de sorpresa pero lo callo con otro beso con el mismo fuego del anterior, no sabías que pretendía hacer Justin pero no importaba, solo enredaste las piernas alrededor de su cintura sintiendo su protuberancia y gimiendo en sus labios. Más movimientos sobre la cama mientras devoraba tu boca, lamiéndola, dando pequeños mordisco...

Ambos estrellaron contra algo, ¿el armario tal vez? Pero Justin te apreso contra su cuerpo y la madera, aplastando tu cuerpo con el suyo, bajando sus labios por tu cuello.

Esto era perder el control y no quería pensar en más nada que en lo que quería hacer contigo, ahora, sin pensarlo nuevamente volvió a clavar sus colmillos en tu piel solo para escuchar ese leve murmullo de placer y siguió bajando por tu pecho, sintiendo como apretabas las piernas alrededor de su cintura desnuda, con tus manos en su nuca, apretando, acercándole más a tu cuerpo, creías que ibas a perder la consciencia cuando volvió a por tus senos y uso sus colmillos para el mismo uso de tus labios. Justin estaba tan deseoso de esto como tú.

Echaste la cabeza hacia atrás porque esto era más de lo que podías soportar, tus piernas temblaron y Justin fue quien logro mantenerte pegado a su regazo. Así que él quería jugar, pues jugarían, así sea con fuerza.

Empujaste contra su cuerpo, logrando que abandonara lo que estaba haciendo y desenroscaste las piernas de su cintura, soltándolo.

-¿Qué hac...

No dejaste que terminara la frase dicha con desconcierto porque utilizaste tu fuerza para alejarlo, te las ibas a ingeniar para darle un poco de trabajo, con vista o sin vista, te dejaste derrumbar por la madre, con tus manos recorriendo desde el pecho hasta los muslos de Justin te dejaste caer al piso y escuchaste como siseo, utilizaste tus manos para obligarlo a abrir las piernas.

Love Slayer ~ J.B&TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora