somos Capaces.

1.7K 72 4
                                    


En esta historia me Ayuda Krystal1617

Carrie

Andrew: Vamos...-- Pasamos Discretamente enfrente de Los "Populares"
Weyn: Raros!-- Andrew me empuja para que camine más rápido -- Te estoy Hablando!-- Lo toma del Hombro y cuando Andrew se da Vuelta le pega en la Cara haciendo que Andrew caiga en el Piso.
Carrie: Estas Bien?-- lo ayudo a Levantase-- te Sangra la Nariz!--- el se toca La nariz y luego se da Vuelta.

Andrew: Oye Weyn!--- El se da Vuelta y Andrew le saca los Dientes. Nos damos Vuelta y nos Vamos de La Secundaria.

Caminamos hacia nuestras Casa. Suerte que Andrew vive enfrente mío.

Carrie: No deviste haberle Echo Eso-- el para de caminar y se pone enfrente mío
Andrew: Ellos Nos maltratan Carrie. Lo que hice se llama Venganza...
Carrie: Si, pero eso no esta bien!-- abrazo mis Libros-- Yo no sería capas de Hacer eso...

Andrew: Tu También eres Capas!-- niego-- Si. Si te enojas Tu capas puedas...
Carrie: No Andrew!
Andrew: Si te concentras y Tu...
Carrie: NO!-- Estiro mi mano en dirección al auto que esta alado Mío, Se oye un Estruendo. Las Ventanas del Auto de alado exploraron haciendo que abrace a Andrew.

Carrie: Yo hice eso?....
Andrew: Lo vez?...Somos capaces.

Sonrió y seguimos caminando hasta que llego a Casa. Me despido de Andrew y entro a Mi Casa.

Mamá: Por que tardaste Tanto?
Carrie: Es que....La profesora dio Tarea de Última Hora!-- Trato de subir la escalera pero ella me Detiene
Mamá: No Me mientes?-- me Mira a los Ojos. Niego y ella me Suelta, subo a Mi habitación y Me siento en mi Cama.

{Hi! Les gusta el Vídeo de Carrie? Es de Eresmiadrenalina en Youtube. Son muy Buenos Sus Vídeos!}

diferentes  {Andrew Detmer y Carrie WhiteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora