Mi maldito primer día de Universidad n pude dormir no se si de nervios o de emoción creo que de nervios en el colegio siempre fui la callada y nerd , viviendo en los suburbios de la secundaria pero ahora deberé también estar así ????....
Mamá : caaamm!!!! Ya es tarde baja o llegarás tarde a tu primer día hija....
Cam: ya mamá ya terminó de alistarme ....-《 que diablos se supone que deba usar... ok 》
*Camila usa unos jeans una camiseta de su grupo favorito (nirvana) una chaqueta de cuero y unas vans .... Ya que va en su motocicleta *
Mamá: maldición cam ya baja y llama a tu hermano. ... -ya mamá
Cam: 《me dirigió al final del pasillo y tocó la puerta de mi hermano y le hablo con una voz fingida a mamá 》- Maikiiiiiiii yaaa se te hace de tardeee y sii no vajass mamá vendraa a por tii👻👻Maik: cam no hables así das miedo...a sabes que no me gusta que digas maiki mi nombre es Maykooool!! Y Espera que esta hermosura necesita tiempo para lucirse! !!!
Yo: como sea apurate ni yo me demoro tanto además esa cara jamás vas a poder disimular..
Maik: eso explica por que jamás te ves bien hermanita y esta hermosa cara esta bien como esta !listo!!!《porfin salió mi hermano del baño Dios que egocentrismo sólo en un cuerpo, además n me veo tan mal o si??》
Mama: caaammm, maiki. ... niños ya .....
*A maiki le lleva su madre en
El carro a la escuela mientras que cam tiene la motocicleta por fin... su padre sale más temprano que cualquiera en esa casa *Cam: adiós mamá nos vemos más tarde .....
Mamá: adiós corazón cuidate suerte en tu primer día
Yo : 《*ja si claro suerte n creo en esas cosas...* 》
NARRADOR :
~Camila es de esas personas que no creen en la suerte pero si en el destino y creo que esa mañana su destino estaba jugandole una mala pasada ,ya que tan sólo a cinco cuadras de su casa casi atropella a un gato y en una avenida principal un auto paso a toda velocidad, que hiso que el charco de agua termine en ella bueno ella estaba aun de buen humor pero ya iba retrasada así que ya no regresó a casa para poder cambiarse .
Pero eso no es todo, a tres cuadras de llegar porfin a su destino su motocicleta se avería y esto sí colmó la poca paciencia de Camila que tuvo que llevar empujando la tonta moto hasta el estacionamiento de la universidad~Cam: 《 por fin llegue ahora cuál es mi estup..o* salón...aaa si.. 210A》-profesor buenos días disculpe la tardanza puedo pasar? ??
Prof: ~mirando por encima de sus gafas~..-buenos días lleva media hora de tardanza pase, presentese y sientese.
Cam: buenos días mi nombre es cam... Cami...~Camila n pudo terminar su nombre ya que coincidió miradas con una ojiverde que la puso nerviosa~
Prof: señorita Cami pie de tomar asiento no llegue tarde a la próxima
Cam:《que diablos me pasa reacciona cami》-Si profesión gracias no volverá a pasar. ..
Profe: eso espero ...
~ Camila camino a un sitio vacío al fin del salón de clases pero en ningún momento dejó de pensar en lo que le había acabado de pasar siempre fue tímida pero esa vez n fue eso fue que la ojiverde la puso nerviosa~
Cam: 《 como es que no pude decir mi nombre .... quien es ella tiene unos ojos increibles !!!....
¤Cami vasta ....
-Calla conciencia n se que me paso
¤yo te diré que paso esa chica de allí te puso nerviosa
-cállate conciencia no ayudas además soy hetero como ella me puso nerviosa???
¤segura que eres 100% hetero por que eso me lo pones en duda justo ahora que no paras de mirarla
-ya cállate déjame en paz....
¤como quieras yo sólo digo
- cual será su nombre. ...?!!
¤ ya vez,??
- shhh yerba clase que atener.....
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆Nota de autor:
Holaaa bueno es mi primer libro se que no es muy largo pero es sólo hasta que me acostumbre .....
Gracias por leerY porfa no te olvides de votar👄💋💋bezozzzzz muac! !!!
ESTÁS LEYENDO
Mi Dulce Princesa (L€$b1@n@$)
RandomNarrador: Camila se levanto muy temprano ya que hoy comenzaba una nueva "vida"(según mamá ) ya que hoy sería su primer día de clases en la universidad pero nunca penso que ese día su vida cambiaría demasiado . Flashback: Maldición voy demasiado r...