Capítulo 3.

6.5K 452 186
                                    

××

—Eso es todo por hoy alumnos, recuerden el trabajo en pares para el jueves, adiós —el profesor de historia, Madara, tomó sus cosas y se fue.

Todos comenzaron a levantarse de sus puestos, la mayoría ya tenía su pareja lista.

Naruto arregló sus cosas rápidamente y se acercó a ____, que cuyo asiento se encontraba al lado, por fortuna de rubio y por mala suerte de la chica.

—¡____! harás el trabajo de historia conmigo, ¿cierto? —le preguntó a la [c.p] que ordenaba sus cosas para irse.

Kiba escuchó la petición de Naruto desde su puesto, unos dos asientos más adelante que el rubio y se acercó a el, dándole un golpe leve a la cabeza.

—No idiota, lo hará conmigo —aclaró.

Ella sólo suspiró, eso pasaba la mayoría de veces con aquellos dos chicos, que se la pasaban peleando por un pequeño lugar en el corazón de la chica.

Pero ya lo tenían, aunque ____ aún no lo sabía.

—Creo que lo haré con Sasuke —respondió ella, alegré de saber que Sakura estaba de pareja con Ino, y el pelinegro estaba libre.

—Ya tengo pareja —susurró él, para luego levantarse e irse de la sala.

____ quedó boquiabierta, ella sabía perfectamente que no la tenía, pues nadie se había acercado a él en toda la clase de historia.

Negó con la cabeza, aún pensando que el pelinegro la ignoraba por estar nervioso en su primer día de clases.

—Entonces lo haré contigo, Kiba.

—¿Escuchaste Naruto? ella "lo hará" conmigo —el castaño empujó suavemente al rubio con una media sonrisa.

____ sintió como su puño ardía, con ganas de estrellarselo en la cara al chico, pero decidió relajarse y dejar esos enojos para la tarde.

—El trabajo, haremos el trabajo juntos —le aclaró, mirando de reojo al rubio que desprendía humo por las orejas.

—Si, "el trabajo"

—¡Kiba! —gritó Naruto, amenazandolo con su puño en alto.

—Hey, tranquilizate, rubio —él levantó ambas manos en signo de derrota.

—Aún no entiendo porque no haces el trabajo conmigo, ____ chan —resopló triste Naruto, rebajando su furia.

—La vez anterior lo hice contigo, y fue un desastre.

—¡Era tarea de matemáticas! esta vez es de historia, este ramo no se me da tan mal.

Ella rodó los ojos, sabía que no tenía sentido seguir convenciendo al rubio de que hoy no era su turno.

—Andando, chico perro, haremos EL TRABAJO en mi casa —le dijo la chica lo más claro posible, tomando su mochila y dirigiendose hacia la salida, ignorando a Naruto completamente.

Kiba sonrío de lado. No tenía planeado hacerle algo malo, conocía a Hayashi hace un tiempo y sabía que ella de pequeña había tomado clases de artes marciales, así que siquiera intentarlo era un pase gratis al hospital. Pero aún así, eso de hacer trabajos con ella le encantaba.

××

—Aquí va lo de los hermanos Hashirama y... ya. Dejemos el resto para mañana.

—Si, ____... esta tarea es aburrida, a Madara sensei no se le ocurre nada divertido, sólo nos dice que respondamos preguntas que salen en nuestro libro de historia y ya.

Dejame amarte. [Sasuke Uchiha y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora