Yugo1 un encuentro destinado

0 0 0
                                    

Había una vez un hombre extraño que solo caminaba sin ningún rumbo en particular pero lo único que aficionaba era la búsqueda y recolección de información, el era un hombre adulto entre lo 20, 26 años, es conocido por muchos en el ámbito de la búsqueda de información, ya sea de lo que sea armas, personas, ciudades, planes de guerra, tecnología, toda información el la podía conseguir no importara cuan difícil sea.
Un día lo llama un viejo contratador suyo llamado Robert.
Robert: oye te tengo un trabajo te interesa informante?
Informante: de que se trata?
Robert: necesito información de un experimento biológico y los planos de la estructura del complejo y toda información que consideres valiosa.
Informante: cuanto es el pago?
Robert: el pago original es de 100. 000. 000 mas 100.000 cada información extra.
Inf:esta bien manda me los datos que tienes (suena interesante la verdad pensó el)
Cuando llego la información básica partió a la isla donde se encontraba el laboratorio, pasados 10 minutos logro ingresar al laboratorio decidió ir a ver los otros proyectos, cada uno era mas repugnante del anterior una bola viscosa con un total de 7 cadáveres una mutación entre seres humanos y animales y algo que llamo mucho era una puerta distinta a el lugar entero era una puerta de madera con tallados de un lobo y una oveja el decidió entrar aunque su mente decía que no entrara el continuo y sin dudar abrió la puerta y entro (se escucha una musica de cuna)
Inf: musica de cuna? (Están experimentando con niños que atrocidades cometido aquí).
Pasado unos minutos llego a un cuarto donde se encuentra 2 niños 1 chico y una chica, encuentra dos fichas medicas, la niña era de piel pálida como el lomo de un armiño pelo blanco como el de un conejo e invierno y ojos azul brillante el niño tenia la piel gris pelo negro con los ojos amarillos.
Inf: niños despierten (mientras lo sacude levemente)
Los niños se levantan
Niña:quien es?(mientras friegas sus ojos)
Inf: tenemos que irnos (acercó mi mano a la cabeza de la niña)
Niño:no la toques (me amenaza con un pequeño cuchillo, su mirada demostró que iba en cerio parecía que me quería matarme)
Info:les propongo un trato
Niña:trato?
Niño: que quieres con no nosotros?
Inf: yo los sacare de la condición que me lleven al centro de comando ¿les parece?
Niña: salir salir de aquí? (La niña llora)
Niño:piensas que nos vamos a fiar de ti?
Inf: no Esperón que se fíen de mi si no que desean mas salir de aquí que desconfiar de mi.
Niño:esta bien pero si sucede algo quiero que la saques a ella antes que nada (mientras señala a la niña llorando a su lado)
El hombre aceptó enseguida le dio un arma al niño mientras decía: si ocurre algo dispara a la cabeza.
El niño asintió y lo llevo a la sal de control.
Al llegar el saca una memoria portátil lo conecta a la computadora central al terminar le pregunta al niño si había otros niños aparte de ellos
El niño dijo que no que eran los únicos que sobrevivientes el hombre lo mira pensando (que sera lo que le habrán echo?) luego dice: listo es hora de irnos los lleva con el al bote y llama a Robert
Inf:robert te llego la señal?
Robert:si estamos llendo alla, esta vez cumpliste tu trabajo de forma espléndida ¿cual es el extra que quieres?
Inf:me llevare 2 sujetos de prueba.
Rober:esta bie como quieras.
Eschen niños (en eso soy interrupido por la niña que me abrasa entre lágrimas)
El niño me mira aguantanfo las lagrimas y dice: gra...gracias
Les acarició la cabeza a los 2 mientra nos alejabamos de esa isla que los mantuvieron prisioneros. Fin del primer capitulo.
Nos quedamos colgado por motivos personales

Pensamientos En GuerraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora