Epílogo

195 13 2
                                    

Todo pasaba en cámara lenta, sus manos atrapadas en unas esposas y su cuerpo arrastrado por los policías hasta la puerta. De pronto sus ojos se conectaron con los mios, irradiaban odio, odio puro.

-¡¿POR QUE ME HICISTE ESTO, HE?! ¡CONFIÉ EN TI! -Gritó tan fuerte tratando de safarse de los policías quién no podían llevarselo entre dos personas, parecía un animal queriendo despojarse de sus cadenas. Lo peor es que ni yo tenía la respuesta. Una lágrima cayó sobre su mejilla rompiéndome aún mas.Tragué saliva desviándo la mirada, no podía mirarlo, no cuando sabía que no lo volvería a hacer.

-Juro vengarme Elizabeth Cox. -Fueron sus últimas palabras antes de desaparecer por la puerta. Mis rodillas cayeron al suelo, tenía un dolor en el pecho y un nudo en la garganta. Tapé mi cara con mis manos mientras estas se humedecían con mis lágrimas. Había entregado a la única persona que amaba, la saqué de mi vida, yo misma me la arrebaté de mis manos.

Una cálida mano acarició mi espalda, observé a mi padre quién me miraba orgulloso. Por lo menos lo tenía a él, pensé.

-Vamos, levántate. -Dijo ayudándome tomando mis manos. -Buen trabajo hija. -Dijo acariciando mi cabeza pero siempre manteniendo la distancia.
Ni siquiera intenté sonreír, no podía.

Mi vista comenzó a ponerse borrosa hasta nublarse por completo.

"Juro vengarme Elizabeth Cox."

Sus palabras quedaron rondando por mi mente preguntándome si algún día lo haría, ya han pasado cinco años...

¿fin?

Or what?©[fanfic Justin Bieber]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora