Salí de la ducha mientras seguía pensando en los acontecimientos del día. Heather había llorado prácticamente todo el día y realmente me dolía como el infierno verla de esa manera. Me sentía bien porque pensaba que había sido de consuelo para ella, pero al mismo tiempo sabía que esto no había terminado. Las cosas estaban muy tranquilas, y si algo había aprendido al estar cerca de Desmond Styles es que la calma no era un buen augurio.
Me sequé el cuerpo y mi cabello para dirigirme a mi armario a elegir mi ropa. Me vestí con unos jeans negros ajustados, una camiseta negra de los Rolling Stones y unas converse blancas; me puse desodorante, colonia y peiné mis alborotados rizos. Me di un último vistazo en el espejo antes de ir a buscar a Heather a su habitación. Faltaban solo tres minutos antes de la hora que habíamos acordado y estaba muy ansioso.
¿Será Heather de esas chicas que se tardan horas arreglándose?
¿Me dejará esperando un buen rato como Taylor siempre lo hace?Me detuve frente a su puerta y toqué dos veces, al instante la puerta se abrió dejándome apreciar la hermosa visión de Heather. Tuve que morder mi labio inferior mientras le daba un vistazo de pies a cabeza. Se veía hermosa. Usaba unos jeans negros ajustados junto con unos botines negros también, una sencilla blusa blanca y una chaqueta de cuero negra. Su pelo estaba arreglado en una colega desordenada con algunos mechones sueltos, un maquillaje discreto y sus labios rojos.
Era impresionante...
Tendría que mantener los ojos abiertos esta noche...-Te ves increíble- la halagué.
- Tú también te ves muy bien, Harry- respondió ella con una sonrisa.
Ambos caminamos hacia la puerta de salida, mi madre y mi hermana no estaban así que les dejé una nota en la cocina para que supieran dónde estaríamos Heather y yo. Abrí la puerta del copiloto para ella y luego me dirigí yo a mi asiento. La miré una vez más antes de tener que dejar mis ojos en la carretera. Ella solamente miraba distraída por la ventana, quería saber qué es lo que estaba pensando.
-¿Estás nerviosa?- le pregunté.
-Al decir verdad sí, un poco- respondió ella con una risa nerviosa.
-Ellos te van a adorar, no te preocupes- la tranquilicé.
-Mis habilidades sociales no son muy buenas- siguió riendo ella.
-Conmigo lo has hecho de maravilla- acoté guiñándole un ojo.
-Las circunstancias en las que te conocí fueron muy diferentes- clarificó- te aseguro que si me hubieras conocido en un bar la historia sería diferente.
-No lo creo- negué- de igual forma eres adorable.
Ella solamente sonrió levemente y se sonrojó antes de desviar su mirada nuevamente a la ventana.
*****
Tomé la mano de Heather antes de adentrarme en el bar lleno de humo y de gente. La atraje hacia mí mientras trataba de esquivar todos los cuerpos de la pista de baile y buscar la mesa donde ya estaban mis amigos. De pronto, vi la mano de Niall levantada entre la multitud, su rubio cabello brillando con las luces multicolores. Me dirigí hacia ellos con Heather de mi mano. Cuando me detuve en su mesa pude sentir las miradas de mis cuatro amigos sobre Heather, ella era hermosa pero no quería que la miraran atontados.
-Ummm- carraspeé fuertemente a propósito- hola chicos, ella es Heather Reynolds.
-¡Hola Heather!- saludaron todos al unísono.
Heather rió ante la escena y solo ondeó levemente su mano mientras sonreía.
-Soy Liam Payne, tal vez me recuerdes- saludó- y esta es mi novia Alexandra.
ESTÁS LEYENDO
Locked in (Harry Styles) Pausada
Fanfic"Caminé con Taylor sigilosamente a través de los pasillos de esta parte de la mansión, la cual estaba en remodelación...habíamos escuchado un desesperado llanto minutos atrás y vinimos a investigar. Tomé la cuchilla que siempre llevaba conmigo y for...