Capitulo 1

17 2 0
                                    

Disfruten la lectura perdonar las faltas de ortografía :'v

~LUNES~

*Cuando una persona se enamora*

-¿Como se enamora uno?-pensó Niall viendo a las chicas por la ventana, mientras con su mano movía su lápiz de un lado para otro-Primero miras su cara...sus piernas...y luego sus tetas, ¿verdad? ese es el caso de los chicos-suspiro-¿Que mas hay?, todo el mundo es así, no solo los chicos, solo juzgas lo que eres capaz de ver... puesto que no puedes ver lo que realmente hay dentro-pensó dejando de ver la ventana-No soy "yo" quien le gusta a esas chicas, es mi cara-bostezo, cuando de repente recibió un golpe en la cabeza.

-¡Ay!, ¡¿por que fue eso, Ailee?! ¿por que me pegas?, ni siquiera fue un golpe de broma-Grito Niall mirando molesto a su amiga, sobándose la cabeza.

-Niall, en serio...-dijo Ailee incrédula por el golpe cito que le había dado.

-Me diste con el puño totalmente-dijo Niall molesto e incomodo ya que todos del salón se les quedaron viendo.

-No puedo creerlo Niall, aunque tengas esa cara tan bonita, porque bostezas tan vulgarmente es por eso que todas tus novias se alejan de ti-dijo Ailee regañándolo, mientras este solo rodaba los ojos-Deberías ser mas consciente de como te ves cada vez que lo haces-dijo cruzándose de brazos.

-Si, si, si, si, si...-dijo Niall sin darle importancia, acostándose en el banco-Dios, que dolor-dijo suspirando.

-Estoy intentando advertirte-dijo Ailee recargándose en la paleta del banco de Niall-A este paso solo es cuestión de tiempo antes de que tu novia actual te deje, mañana tal vez...-dijo preocupada.

-Gracias por preocuparte, pero ya me ha dejado-dijo Niall levantando su cabeza viendo a su amiga triste.

-¿Que? ¿cuando?-pregunto Ailee sorprendida mirándolo.

-Ayer, dijo que no era el Niall que pensaba que era-dijo Niall serio viendo por la ventana recordando el suceso.

~Esa parte de ti...me decepciona de verdad~

-Son todas egoístas-dijo Niall molesto saliendo de su trance-No vengas confesándome tus sentimientos y luego te decepciones porque soy diferente de lo que pensabas-dijo serio. 

-Bueno, puedo ver de donde viene eso, o sea, tu personalidad es muy diferente a como te ves, es como caer en una estafa-dijo Ailee sonriendo, haciendo que Niall bufara-Pero cuando estas con el arco, incluso yo no puedo evitar pensar que eres guapo, pones una expresión... no se, ¿estoica?-dijo seria con admiración.

-Desearía que hubiera mas chicas como tu que vieran la realidad-dijo Niall triste haciendo pucheros.

-Entonces ¿quieres salir conmigo?-pregunto Ailee desesperada viendo a Niall a los ojos.

-Claro-dijo Niall emocionado.

-Increíble, dijiste eso tan fácilmente...-dijo Ailee sorprendida recargándose en el banco.

-¿No decías eso en serio?-pregunto Niall confundido.

-¡No!-grito Ailee enojada.

-Bueno-dijo Niall sonriendo.

-Tu tampoco estabas en serio-dijo Ailee seria.

-Bueno, nunca se sabe de quien te vas a enamorar-dijo Niall serio recargándose en su asiento, mientras Liam entraba al salón.

-¡Ey, Niall! ¿quieres pedir una pizza?-dijo Liam  sonriendo acercándose a este con un folleto.

-¡Si, claro!-grito Niall emocionado agarrando el folleto-Yo quiero berenjena y carne molida-dijo emocionado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 15, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Seven Days: Monday~Thursday-Narry StoranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora