Capitulo 45:

427 10 1
                                    

Sofia:

Ya llevamos una semana fuera del hospital, al principio me costo un poco, pero me estoy adaptando rápido, mi pequeña Sara sigue igual de sana y preciosa que el día que nacio.

-Luci, voy a bañar a Sara, ¿necesitas el baño?

-Hasta la noche no me duchare, estos temarios son interminables, no se como pudiste aprobar con menos tiempo para estudiar.

Si, aprobe el curso, por lo que en septiembre hare las practicas y obtendré mi título.

-Vamos amiga, no es para tanto, ya veras como lo sacas.

-Voy a morir Sofi...

Rio mientras me dirijo al baño para preparar el agua, una vez preparada voy a mi habitacion a por Sara, se encuentra en la cuna mirando a su alrededor, he decidido que duerma unos meses en mi habitacion, no quiero que este alli sola...

-Vamos mi pequeña.

Ella me sonrie y extiende sus bracitos para que la coja, la cargo y voy al baño, la desvisto con cuidado de no hacerle daño y la meto en la bañera, su expresion se relaja cuando su cuerpecito toca el agua tibia.

La termino de vestir y la acuesto en el moises.

-Luci, ¿te importa quedarte con Sara? No quedan pañales, sera un momento.

-No hay problema, trae a esa pequeña aqui.

Le llevo el moises a su habitacion y me marcho a por pañales.

--

El supermercado esta bastante lleno, me muevo por los pasillos mirando si hay algo que pueda interesarme, sin darme cuenta choco con una chica

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El supermercado esta bastante lleno, me muevo por los pasillos mirando si hay algo que pueda interesarme, sin darme cuenta choco con una chica.

-Ay, perdon, no te he visto.

-No pasa nada, tranquila, iba un poco deprisa-dice sonriente.

Le ayudo a recoger las cosas y cuando me levanto me quedo estatica al escuchar esa voz...

-Dulce vamos, ya nos estan cobrando.

Me doy la vuelta poco a poco y ahi esta, su cuerpo esta trabajado, su pelo esta un poco largo y peinado hacia atras, tiene barba de unos pocos dias, se sigue viendo igual de irresistible que siempre.

Cuando él fija la mirada en mi se queda estático, sin pensarlo salgo corriendo del supermercado, cuando he caminado bastante me siento en un banco para controlar mi respiración, no puede ser..., ¿ha estado todo este tiempo aqui?

Cuando me siento mas relajada me levanto y busco otro supermercado, ya comprados los pañales voy de vuelta al apartamento, entro y todo esta en silencio, miro el reloj y son las siete de la tarde.

-¿Luci?

Me dirijo a su habitacion y al entrar veo que se ha quedado dormida en el escritorio y que mi pequeña tambien lo esta en el móises. Rio por lo bajo y voy a la cocina a preparar algo para cenar, por unas horas de sueño no pasara nada.

--

Chupo el tenedor que he utilizado para probar los espaguetis a la boloñesa, me han salido deliciosos, los dejo tapados y voy a llamar a Luci, cuando entro mi pequeña esta mirando para todos lados y cuando me ve sonrie, le devuelvo la sonrisa y zarandeo un poco a Luci.

-Luci..., vamos he preparado la cena.

-Mmm...

-Vamos a cenar.

Se despereza y se levanta, cojo el moises y lo dirijo a la cocina, echo los platos y empezamos a cenar.

-¿Adivina que?

-¿Que?

-Que lo adivines tonta jaja.

-Ay no se, habia promocion en los pañales.

-No-digo riendo- me he encontrado a alguien en el supermercado.

-¿A quien?-dice muy interesada.

-A Daniel...

Su boca cae hasta sus pies y se queda atonita, varios minutos despues reacciona.

-¿¡Queee!?

-Como lo oyes..., estaba buscando a la chica con la que choque..., se llamaba Dulce.

-¿Tiene otra chica? ¡Cabron!

-No lo se Luci, pero él es libre de hacer lo que quiera, hace ocho meses que lo nuestro termino.

-Y una mierda puede hacer lo que quiera, tiene una responsabilidad que le deberias informar cuanto antes.

-No, no, es mejor que de Sara no sepa nada, no quiero que venga solo por cumplir...

-Sofi, debes decirselo, ya no por responsabilidad, sino porque es su padre...

-Por ahora no.

Me levanto dejando mi plato en el fregadero y me voy a la habitacion con mi pequeña, es la hora de su toma.

Daniel:

Mientras las chicas preparan algo para comer yo no dejo de pensar, era ella..., estaba tan guapa..., ¿por que habra salido corriendo? ¿no se alegrara de verme?

¿Después de haberlo dejado tirada como un cabrón hace ocho meses? Ingenuo..., ella me odiara, seguro que ha rehecho su vida.

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
La cosa esta muuuuy interesante!! :O
Le dira que Sara es su hija?
Comenten! Y sigan leyendo!

Kisses×

Perdidamente enamorada de Daniel (Un narco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora