¿Qué?
Solté sin evitarlo nada mas entrar en mi casa ,sabiendo que no había nadie más que nosotras dos.
¡Te digo que eres una exagerada por algo!- dijo mi querida mejor amiga Jesica intentando desestresarme antes de tiempo.
-¡No me lo puedo creer,¿se a enterado?
Dije yo cada vez más preocupada.
-¡ No tiene porque!- dijo ella intentando tranquilizar me
Con este principio quiero dar a entender como somos los adolescentes, un matojo lleno de problemas, y cuando ya solucionamos uno viene otro más gordo y gigante que el otro.
Entre un silencio de más de 5 minutos, ella soltó finalmente
- Sabes que el jamás haría eso.....con su voz tan dulce y preocupada me puse en su pellejo y intente por primera vez en toda la tarde animarla a ella.
-¡ Lo solucionaremos, no te preocupes, ese gordo no puede contar nada de nuestro plan! dije yo con la intención de animar y una media sonrisa al final de acabar la frase.
No hacía falta decir nada más ,ella se levanto, cogió su mochila y me dijo abriendo el pomo de la puerta de mi casa...
- Entiendo que intentes animarme , pero yo ahora mismo me tengo que ir para Zaragoza, ya lo sabes que el finde me voy....De verdad que no se que haremos.
Yo todavía estaba sentada contra la pared, ella me hablaba con esa media sonrisa con la que siempre me habla. Estaba preocupada y con razón. Tenía que aguantar todo el fin de semana sin ella, así que le dije
- Tranquila, tu no pienses en nada. Tu relajate este finde y ya esta.
Dije yo intentando despreocuparla de lo que estaba pasando....Pero su cara fue cambiando a peor, así que mucho no pude arreglar.
- No me podré relajar. Únicamente porque tu te estarás comiendo las uñas mientras yo este fuera. Es un problema, no se puede ocultar, no todo es ironía.
Dijo ella con un suspiro y me dio un abrazo de despido.
Yo la verdad que estaba preocupada por las dos, pensaba la forma de como arreglar esto.....
Yo estaba sentada contra la pared , pensando en mis cosas.....en el problemon.....
Pero pensé en la frase de mi amiga desde la infancia...Es verdad que lo que parece muy exagerado es para preocuparse.....
Cuando oí el timbre , yo tan solo estaba a unos cuantos centímetros de la puerta principal.
Yo no me precipito, miré por el cristal de debajo de mi puerta que instaló mi madre a propósito para ver si el que llamaba al timbre era alguien inoportuno o no.
Pero a la hora de mirar, ví esas nike air que conozco, se que hay muchas iguales y que se llevan hasta en la otra punta del mundo pero esas eran verdes fosforescentes y las conocía de sobras, bastante.
Las llevaba el chico más guapo de el instituto, Lukas.
Ese chico era y es perfecto, con su melena dorada y sus ojos verdes, no hay quien se resista ni siquiera las chonis, bueno esas no se resisten a nada ....
¿Pero que hacía un chico como el aquí? No se....Me puse a pensar, pero el la verdad se fue por el camino de las chonis y los canis y esas personas que se creen superiores a todo.
El en verdad tenía un gran potencial como estudiante, pero se le fue hiendo ya se sabe porque....
Entonces estoy entre la espada y la pared, no se si abrir o quedarme quieta, pero la verdad es que no puedo renunciar no abrirle la puerta al que esta como un queso....
Abro la puerta y lo veo a el con esa sonrisa tan perfecta
Me dispongo a saludar aunque me cuesta porque se que estoy colorada.
-¡Hola! ¿que quieres?
¡Si hubierais escuchado mi voz os aseguro que os partiríais de risa!
- ¿Estan tus padres aquí en casa ? dijo el con su voz tan varonil...
Pero a la vez me extrañe la verdad, porque ¿que adolescente pica a la puerta preguntando si estan sus padres? Bueno lo dejé pasar porque tiene un rostros tan perfecto que se le puede perdonar lo que sea.
Entonces, ahora si que le respondí natural:
- No, ahora no están. ¿ Que querías decirles?
- No solo que tu padre me dejó la equitación el otro día porque se me olvidó llevar la mía.
Dijo el enseñándome la bolsa con la equitación lavada....
Realmente el detergente que utiliza la señora García, su madre, es espectacular, nunca había olido un detergente tan bueno. Creo que lo que más me enamora de el es como huele su ropa.
Ellos son nuestros vecinos, estamos a unas cinco o seis casas de distáncia.
Mi padre es empresario jefe, pero en su tiempo libre, es entrenador del cadete de el mejor equipo de la ciudad y claro Lukas es el mejor jugador, eso para rematar su perfección.
Yo me dispuse a contestar otra vez claro, pero ahora con más elegancia por el aroma de la ropa.
- Vale , tranquila ya se la guardo yo y le digo que has venido.
Lo dije muy dulcemente...
Pero ¿para que?, si total esta arto de escuchar (ven pa' aca' mi gordo) cuando sale con todas esas payasas.....
Entonces le hice una sonrisa, ya que no había sonreido en ningún momento de la conversación.
Yo creo que el no es para mi, al menos creo que no se fijaría en una chica como yo, discreta, normal....
Yo voy bien respecto pasar la secundaría. Yo era una de las chicas que algunos chulos subnormales que no tenían nada más que hacer con su vida , se metían conmigo porque llevaba esos aparatos que no son los normales, si no los que son esos de típica película de adolescente americana.
Pero por suerte, para mi, me los quitaron el año pasado y he superado esa crisis.
Es decir que ahora voy bien en secundaría, con mis amigas y sin problemas y eso aunque suene algo exagerado ¡Es una suerte!
No quería dejarlo ahí parado así que dejé la ropa a un lado y me dispuse a atenderle.
- Vale gracias, oye ¿has visto la película de DeadPool?
Eso , por dentro me puse a dar saltos, pero dije dentro de mi , Talya, Talya no exageres, no cantes victoria, deja seguir la conversación....
Me atreví a contestar ocultando mi emoción en la naturalidad.
- Pues...¡La verdad es que no!
¿Es chula?
Ese es el consejazo que me enseñó la hermana mayor de Pablo un amigo mio, que es la reina de ligar. Apartado de películas, preguntar si estaba bien para dar a entender que no tienes la idea de que es una cita.
- No, quería verla contigo....Esque no se si te acuerdas pero tu eras y eres una amiga muy buena desde que eramos renacuajos....Así que me apetecía hablar contigo.
Enserio lo se, es demasiado bueno para ser verdad, pero lo es. El chico que me gusta me quiere invitar a una peli.
No quiero exagerar, pero ¡no puedo evitarlo!
Uno de mis sueños se esta cumpliendo....¡Tengo que seguir soñando más!