Emma:
Pasan los minutos y yo sigo sentada en el regazo de John, escucho como suena la cuna y luego a mi hermano llorando, me levanto rápidamente y subo las escaleras, no necesito voltear para saber que John viene detrás de mí, entro al cuarto y lo veo llorando en la cuna parado sujeto a la baranda, llego hasta donde está y lo tomo en brazos.
- Mama – dice el pequeño en mis brazos, claramente el piensa que yo soy su madre, voltea y mira a John quien nos mira dulcemente – papá – dice y John se acerca a nosotros con la vista clavada en el bebe.
- ¿quieres que sea tu padre? – le pregunta en un susurro al bebe y yo me derrito de amor, y como si fuera respuesta el bebe lo mira
- Papa – repite este y John lo toma en brazos.
- Claro que seré tu papá – dice sonriendo – claro, solo si mama quiere - dice mirándome a mí.
- Claro que quiero – digo y me acerco a ambos, John me mira sonriendo y con su otra mano (la que no sostiene al bebe) me abraza.
- Gracias – susurra en mi oído – siempre quise ser padre – en ese momento ciento que no se podría ser más feliz, me acerco lentamente a él y cuando nuestros labios están por juntarse el pequeño empieza a llorar nuevamente.
John se separa de mi sonriendo y revisa al bebe, lo cambia y le da un nuevo biberón, lo acuna en sus brazos hasta que finalmente el bebe se duerme, John lo acuesta en su cuna. Miro el reloj y veo que ya es muy tarde.
- Oye.- le digo cuando bajamos a la sala. – creo que es tarde deberías irte a tu casa – le digo acercándome a la puerta de salida, lo miro y no se ha movido del salón, me mira y me sonríe maliciosamente.
- No creo que sea un buen ejemplo para nuestro hijo que sus padres vivan separados – dice y se acerca a mí, me abraza y me besa en la mejilla.
- Yo... yo creo – no sé qué decir estoy atónita, ¿me está proponiendo mudarse para acá? – no lo sé – digo finalmente.
- Bien – dice con una sonrisa en sus perfectos labios – ya vuelvo – y me deja parada en la mitad de la sala mas confundida que al principio.
Luego de unos minutos lo entiendo todo cuando John cruza la puerta con una pequeña maleta, me mira y sonríe, luego sube al cuarto y deja la maleta sobre la cama.
- Bueno son algunas cosas, solo lo más importante, ya luego traeré lo demás – dice y nuevamente me quedo atónita.
- ¿Te... Te vas a mudar? – le pregunto y veo como me mira, como que si eso fuera más que obvio.
- Por supuesto, ya te lo dije nuestro hijo no puede crecer con sus padres separados – dice y me sonríe, yo le miro todavía sin entender mucho el asunto, luego niego con la cabeza y sonrió divertida - ¿Dónde pongo mis cosas? Pregunta viendo la maleta.
- Mmm – creo que es hora de divertirme yo un rato – creo que en la habitación de al lado – le digo y su cara es muy cómica, trato de mantenerme seria pero no puedo mas y estallo en carcajadas, las cuales paran rápidamente ya que el bebe está dormido y no quiero despertarlo – vale está bien, ponlas ahí en el armario creo que hay espacio suficiente para la ropa de los dos – digo y veo como sonríe, asiente con la cabeza y se pierde en el armario, a los minutos sale con la maleta y entra en el baño, luego sale de este y deja la maleta a un lado de la cama.
- Listo – dice tirándose en la cama – oficialmente soy el padre de ese pequeñín – me rio de lo que acaba de decir.
Tomo al pequeño John de la cuna y lo llevo a su cuarto, en mi cuarto hay una cuna solamente para cuando se duerme muy tarde y no quiero dejarlo en su cuarto, vuelvo al cuarto y veo a mi profesor acostado en la cama, justamente como el día en el que John tenía fiebre, solamente va en bóxers y se ve muy pero muy sexi. Este me mira y sonríe, yo me sonrojo ya que me ha encontrado viéndole. Me acerco al armario y tomo lo primero que encuentro para dormir, es una camisa que ya me queda muy corta y unos short de pijama, entro en el baño y me cambio.
Salgo del baño y me sonrojo aun mas por lo que llevo, pero no me importa, estoy en mi casa, lo importante es que yo este cómoda ¿no?, ya es muy tarde y yo tengo sueño, me dirijo a la cama consciente de que John observa cada movimiento que realizo y me acuesto al otro extremo de donde se encuentra John.
- Buenas noches profesor – le digo ya acostada
- Buenas noches princesa – me dice y se acerca a mí, me abraza pegando mi espalda a su pecho desnudo y me besa en la frente, yo sonrió y me duermo en su pecho
Pov John
Dios sé que estoy cometiendo una locura al estar con Emma, pero la quiero, de eso no tengo duda, me jugare mí puesto en la universidad si es necesario pero no pienso apartarme de ella. Miro a la puerta del baño, se que ha sido algo loco de mi parte traer mi ropa y mis cosas para acá, y sí, lo admito, me valí del pequeño John para estar más cerca de Emma, pero ahora que le he dicho que la quiero no me alejare, ni de ella ni de John. Se abre la puerta del baño y siento que me falta la respiración, Emma sale con una camisa que apenas le cubre y un short de pijama muy corto, se acuesta en la cama a mi lado (muy lejos a mi parecer).
- Buenas noches profesor – me dice haciendo que sonría, no creo que esta sea una relación entre profesor y alumna, un profesor no dormiría con una alumna, me acerco a ella y la abrazo por la espalda.
- Buenas noches princesa – le digo y aunque todo está oscuro, se que esta sonriendo, lentamente me duermo.
Deben ser aproximadamente las 4:00 o 5:00 am cuando el pequeño John se despierta llorando, Emma se despierta y trata de levantarse pero yo la detengo
- Déjame yo voy – le digo aun un poco dormido y me levanto de la cama.
Entro al cuarto del bebe y le encuentro sentado en su pequeña cuna, se parece mucho a Emma, ella dice que es su hermana pero nunca me ha contado que paso con sus padres, creo que cuando ella esté lista me lo contara. Tomo al pequeño John en mis brazos y bajo a la cocina, creo que en el refrigerador Emma le tiene las formulas preparadas, abro el refrigerador y efectivamente ahí están, caliento un biberón mientras juego con el bebe y me siento en el mueble.
- Bueno pequeñín, ten tu biberón – le digo y este me mira.
- Papá – me dice y yo sonrió.
Acuno al bebe en mis brazos y le doy el biberón, cuando se lo termina lo llevo al cuarto de Emma, miro hacia la cama y ahí está ella, tan hermosa y perfecta como siempre, esta acostada de lado con la mano extendida hacia el lado donde yo duermo, dejo en la cuna a John y me acuesto nuevamente en la cama, tomo a Emma en mis brazos y vuelvo a dormir.
����Q�
ESTÁS LEYENDO
Mi Profesor de Historia #GDLJustTellThem - #JuventudLiteraria
RomanceElla era una estudiante como cualquier otra, trataba de no resaltar en clases y pasar desapercibida, cosa que era imposible en vista de las circunstancias. El era un profesor historia que la noto a pesar de que ella no quería. Ambos desarrollaran un...