Capítulo 1.

5 1 0
                                    

Aquella tarde mi padre me castigó sin salir de casa pues dentro de dos días tenía un examen importante y aún ni siquiera sabía de qué iba, así que estaba tumbada en la cama junto a mi mejor amiga, Violet o como a mí me gustaba llamarla "Nórdica" (pues era una rubia alta, de piel muy pálida y de grandes ojos azules).
Estaba a punto de quedarme dormida cuando algo debajo de mi espalda vibró, di la vuelta sobre mí misma haciendo que Violet cayera al suelo mientras soltaba una exclamación de dolor el cual se ganó una carcajada por mi parte mientras cogía mi móvil.
- ¿En serio? ¿Otro grupo? ¿En serio? -dije mirando mal a mi mejor amiga la cual se encogió de hombros con una inocente sonrisa.
- ¿Qué quieres que te diga? Me aburro, además Alexandra me prometió chicos guapos si hacía un grupo... -Así era ella, casta y pura (nótese la ironía).
Decidí ignorar la última parte y mirar si, por casualidad, conocía a alguien.

*Estrella de Mar*
Nórdica: ¡Hola chicos!
Desconocido1:  ¿Violet? ¡Hola!
Desconocido2: Hola Rubia..
Desconocido3: ¡Hola, holita Violeta!
Nórdica: ¡QUÉ NO ME LLAMES VIOLETA, JARED!
Jared: Vale, vale... Tranquila... 🙌🏻
Yo: JAJAJA, ¡TE LLAMÓ VIOLETA! 😂

Después de escribir aquello recibí un cojinazo en toda la cabeza.
- ¡Eileen Durts, ni se te ocurra reírte más de eso! -decía prácticamente chillando mientras me pegaba con el cojín -.
- ¡Vale, vale! ¡Para! -suplicaba riendo mientras intentaba coger aquel instrumento de tortura. Y cuando lo conseguí seguí leyendo...

Jared: Esta chica me cae bien... 😊
Yo: Tú a mí no, solo me reí de cómo la llamaste...
Nórdica: ¡Uooooo!
Desconocido1: Bueno, cambiando de tema... Está claro que aquí la única persona a la que conocemos es Violet así que... Yo soy Rose.
Desconocido2: ¡Hola, yo soy Miriam!
Jared: Jared... Aún que podéis llamarme el chico más guapo que habéis visto nunca. (?
Yo: Ni en tus sueños, por cierto soy Eileen... ✌🏻
Jared: Come on eileen well i swear (what he means)...
Rose: ... ¡Hola Miriam y Eileen!
Miriam: Sin comentarios... ¡Hola chicas!
Yo: Vete a la mierda, Jared.

Si, mi nombre venia de una absurda canción, mis padres no podían ser normales y llamarme Alexa, Sarah, Paola... No, Eileen. Ahí, con un...
- !EILEEN! -Violet gritando mi nombre me trajo de vuelta al mundo real, olvidado mis pensamientos-.
- ¿Qué? -pregunté malhumorada, gracias al bufón de Jared-.
- Me voy a casa, Viktor llegó de Londres y bueno... Ya sabes que toca... -dijo con un tono pervertido mientras alzaba las cejas repetidamente-.
- ¡Agh! ¡Qué asco! ¡No quiero saber esas cosas! -exclamé mientras mi amiga cerraba la puerta tras de ella, con una sonora carcajada-.
No sabía cómo la gente podía tener aquellos temas de conversación cuando yo ni siquiera podía decir la palabra "sexo" sin sonrojarme... Pervertidos.

Nórdica: Tranquilidad, me voy a ir un buen rato... Ya sabéis -cjs, cjs- y no quiero que os matéis, pequeños polluelos... Paz y amor.
Nórdica se desconectó.
Rose: ¡NO QUEREMOS BEB... Bah, ya se desconectó 😂 ¿Jugamos a algo?
Yo: Vale, ¿A las preguntas?
Rose: ¡Sii! ¡Preguntas, preguntas!
Jared: ¿Qué sois? ¿Niñas pequeñas? Me voy...
Yo: Mira niño eres un £',y€6€@"'@))"&€!!
Miriam: Ignorémosle, da igual... Empiezo yo ¿Rose tienes novio?
Rose: No, pero me gusta alguien...
Yo: Uuuuuuy love in the air... Jajajaja
Rose: ¡Tonta! Jajajaja ¿Eileen tienes novio?
...

----------------------------------
¡Hasta aquí el primer capítulo!
No sé si alguien lo leerá, pero... Si alguien lo hace y le gusta que no dude en añadirla a su biblioteca 😊
Intentaré subir un capítulo regularmente y bueno... Lo mejor de todo... Aún que parezca mentira esta historia es real, una amiga mía la está viviendo y me pareció tan bonita y digna de escribirla...
¿Y lo mejor de todo? Que como esto pasa en la realidad nos evitamos finales estereotipados pues nunca se sabe cómo puede acabar una historia...
Bueno... Gracias por leer 💖
¡Besitos helados!
FrozenQueen05

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 22, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Distancia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora