AARON 2 (Agradecimientos Y Toda La Cosa)

130 4 1
                                    

Hola, bueno lo que voy a escribir es la continuación del capítulo 4° que es el que lo había dejado, y creo que no lo seguiré así que a partir de ese capítulo, voy a poner lo que tenia pensado en los otros..

ATENCION:
Para las que quieren, pueden seguir con la historia. A partir de mis ideas..

AGRADECIMIENTOS:

MIL gracias a todas las que me apoyaron en esta historia, sinceramente no creí que tendría tantas visitas a mi Historia. (mi punto de vista).

Hasta yo me reía de lo que escribía.

Y a las que me decían:

-Escribes igual que Lucía.
-Por un momento me creí que tu/vos eras IronicaYSarcastica

Y cosas así...

Bueno yo trate de brindarles algo que les haga parecer a la historia. (La verdadera la de Aaron), para que les guste.

Encerio lamento desilusionarlas en algún momento me afectaron los comentarios pero ahora se que solo fueron tonteras.

TARDE pero lo fueron, y como faltan solo semanas para la segunda parte de la Verdadera autora. No la seguiré.

APARTE estoy de vacaciones TODAVIA, oh shii baby's soy re malota, empiezo las clases en marzo y yo en Corrientes re pancha. Jajaja

Volviendo al tema... (Cuff, Cuff)
En Corrientes solo vengo en las vacaciones y acá tengo a casi toda mi familia, y los veo solo en vacaciones,
Aparte Corrientes, para ser específica Curuzú Cuatiá es mi ciudad natal, y vengo muy poco. Aparte este año no vengo de vacaciones porque tengo que preparar mis 15 años.

Y bueno, como acá ando VAGANDO literalmente porque solo estoy en la casa de mi abuela para Dormir, comer y bañarme. No estoy en la casa y no suelo tener tiempo para escribirlo. Porque yo no uso WattPad de la computadora, sino del móvil . Y se me hace complica y toso eso.

Y bueno....
Es por eso que no lo actualizaba de seguido.

En la siguiente parte. Les diré lo que tenia pensado.

AARON ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora