-Alex
Todo paso tan rápido ... Entre a la habitación y hay estaba el.No pasaron ni 5 segundos y ya me encontraba pegado ala pared mientras Frank me levantaba por el cuello y poco a poco quedaba sin oxigeno.
Nunca lo imagine,tal vez pude pensar en mi muerte pero nunca imagine que el causante de ella fuese el mayor amor de mi vida.
Mientras pasaba el tiempo mi vista se nublaba,ya comenzaba a perder vista y todo se volvía oscuro.
Alguna vez has escuchado a alguien decir que "cuando estas apunto de morir toda tu vida pasa por tus ojos" eso si sucede todos mis momentos con Frank pasaban por mis ojos.
Puede que no se los e contado todavía aunque toda mi vida sean tragedias aveces Frank me hacia algo que hacen llamar citas sorpresas muchas veces íbamos a comer helado,comíamos en restaurantes,o a caminar al parque mientras Frank decía que yo era muy guapo o que era lo mejor que le e pasado en su vida,cosas como esas y mas que lo único que lograban eran que me sonrojaba.
Mire a Frank por ultima vez y dije.
-se que no soy lo mejor para ti,se que tu no eres Frank el nunca me haría algo como esto-intentaba lo mas que podía para no romper el llanto y verme ridiculo.-lo lamento mucho amor pero tu no eres Frank-el sujeto que según era "Frank" tenia los ojos cristalinos pareciera que en pocos segundos el rompería en llanto y según lo dicho este se tiro en el piso y grito.-LO LAMENTOOO!!! - el gritaba una y otra vez (lo lamento) pero porque?
-le e fallado mi señor..-pero este chico a quien le hablaba?De repente un voz se hizo escuchar en la habitación.
-no lo haz echo nada mal - espera esa voz yo la conozco pero de dónde?,voz varonil se pude decir que el que esta hablando es hombre,pero tiene tono muy agudo en algunas palabras.Espera sin duda yo lo conozco.
No puede ser.
El.
A regresado...
(...)
Ey muy buenas madrugadas tardes noches me da igual lo lamento por no subir nuevo cap pero tengo algunos problemillas con mi internet así que no e tenido tiempo de subir este capitulo.Pero aquí esta :)
Solo digo eso quien será el de la voz
Comentar quien pesáis que es si acertáis les dedico el siguiente cap.Y ya me voy :))
ESTÁS LEYENDO
*Somos mas que amigos* (CANCELADA)
FanficIntegrantes -Frank -Alex Y otros mas (Lo siento) esa palabra que muchas personas dicen las saber que la han cagado, esta historia se trata de Frank mas conocido como StaXx y Alex o Alexby ellos se enamoran sin saber si el otro también siente lo mism...