You first recieve these letters

1.4K 75 3
                                    


Hey, Ally. Así que estás leyendo esto, y seguramente piensas que soy cursi por hacerlo. Supongo que sí; tú me haces ser cursi.

Sólo tendrás que abrir una carta cuando sea el momento adecuado; sabrás cuando.




Salgo del auto, al mismo tiempo que Calum apagaba el motor de éste; tomo su bolso de la parte trasera del auto y camino hacia su lado.

-Gracias-deposita un beso en mi frente.

-Entremos o se te hará tarde-digo, mientras entrelazo nuestras manos y comienzo a caminar, entrando en el aeropuerto.

No caminamos mucho dentro del lugar, ya que vimos a Ashton, junto a Luke y a Michael, esperándonos.

-Pensaba que tendríamos que comenzar el tour sin ti-bromeó Ashton, guardando su teléfono y dándonos una sonrisa.

Calum rueda los ojos. -No se librarán de mí tan fácilmente.

Río al tiempo que niego con la cabeza.

-Caminen o el vuelo se les va-comento, a lo que ellos hacen lo que dije.

Cuando se encontraban en los detectores de metales, aguardando para poder pasar a la zona de embarque, Calum toma mi mano y nos aparta del grupo.

-¿Qué sucede? -frunzo el ceño, viéndolo hurgar en su bolso.

-Tiene que estar por aquí-masculla; muerdo mi labio, sonriendo levemente.

Chasqueó su lengua y sonrío, sacando lo que sea que estaba buscando.

-Cal, ¿qué...

-Sólo tenlo-me extiende una caja pequeña; me da una sonrisa ladeada-. Ábrela cuando estés en casa.

Miro la pequeña caja entre mis manos y asiento dudosa.

-Ven aquí-dice, tomándome entre sus brazos, y dándome un abrazo; escondo mi rostro en su pecho.

-Te extrañaré.

-También yo, nena.

Open when; cthDonde viven las historias. Descúbrelo ahora