Capitulo 1
Abraham:Empezó a sonar mi estúpida alarma como todos los días,despertandome de aquel sueño con aquella chica,llevaba días soñando a una chica totalmente hermosa,pelo castaño,piel canela,ojos cafés,unos labios hermosos,y con un excelente cuerpo,no sabía que significaba pero... Realmente me gustaba soñar con ella,no era nada lujirioso,simplemente aparecía su imagen en mente y no podía desaparecer hasta que sonara la alarma.
En fin,me levanté,obviamente tendí mi cama,y me metí a bañar,dejando correr toda el agua por mi cuerpo relajándo cada parte de este,salí,y decidí ponerme un sueter gris,unos pantalones de mezclilla y unos tenis grises,para solo así acomodar mi cabello.
Tomé mi mochila,y me dirigí hacia la cocina,donde mi madre me recibía con el desayuno.
Abraham: ¡Hey!,Buenos días mami Susi,¿que tál amaneciste?-pregunte con una amplia sonrisa,realmente amaba a mi madre,y siempre me preocupaba por ella.-
Susi:Hola hijo,buenos días,bien gracias,siéntate,te eh preparado unos panes tostados con nuttela y otros con mermelada de piña,y un colacao,disfrútalo cariño.
Abe:¡Gracias Mami!,tu siempre me concientes.-
Termine mi desayuno y le pregunté a mamá por Tony,ella me dijo que le tocaba entrenamiento más temprano y que tenía que irse,yo solo acentí con la cabeza y me despedí de mi madre,para empezar mi trayectoria directo a la escuela,nuevamente la imagen de aquella chica había vuelto a aparecer en mi mente,caminaba tan concentrado en ella,con los audífonos puestos,y la canción de Talkin to the moon de Bruno Mars a todo volumen que no escuché el sonido de un auto que venía directo hacía mí,me quité un audicular y lo único que logré escuchar fue el grito de una chica.
¿?:¡CUIDADO!-
Fue lo último que escuche para despues ser empujado por alguien y caer al suelo,al abrir mis ojos nisiquiera lo podía creer,era ella,¡era la chica de mis sueños!,ahora sí estoy totalmente loco,nisiquiera podía decir alguna palabra...
YOU ARE READING
Amor Verdadero(AM Y Tú)
AdventureUn repentino sueño con una chica podría hacer perder la cordura a cualquier hombre,y más,cuando ese hombre pensaba que aquella chica ideal,era solo una creación de su mente. Y en este caso... Ese hombre es Abraham. ¿Qué pasará cuando Abraham conozca...