Hola, antes de nada quería avisaros que esta parte es mas dramatica y sentimental, asi que en la siguiente ya habrá salseo otra vez, que se que venís por eso, ay.. pillines.
Que empieze esto :DTodo para mí iba de mal en peor, me estaba distanciando de Alfonso, había tenido una pelea con Lucía en la que me había llamado puta, Karen y Ruth estaban tan a lo suyo que ya no me hablaban, Gonzalo se iba con Maria y Alfonso, por lo que ya apenas hablaba con ellos, y Piqui.... bueno, Piqui se iba con Lucía. Jardani estaba que se enamoraba cada dos por tres, asi que se iba con la novia de turno, y Android... Android se iba con Alfonso, Maria y Gonzalo. Sí, estaba sola, y después de la pelea con Lucía no tenía practicamente ganas de nada, solo de irme a la cama y estar allí todo el dia, sin hacer nada, sin cagarla más. Sentía cómo si todo lo que hiciera fuera inútil, como si hiciera lo que hiciera dara igual, que siempre la iba a liar y acabaría sufriendo yo. Después de no hacer nada durante dias, y dias, y dias y dias, (aparte de bañarme, comer y todo eso) decidí darme un baño, normalmente suelo quedarme una hora o así en la bañera, pesando en las cosas de la vida, normalmente cuando entro a la bañera y tengo muchos problemas salgo con varias soluciones para todos ellos, y como siempre, salí de la bañera con soluciones, pero esta vez sólo una. Era una idea bastante loca, asi que decidí esperar antes de cometer aquel acto, el suicidio. Esperé unos días, cada dia tenía más y más ganas, Lucía no me hablaba y me miraba con desprecio, también notaba que a Alfonso ya no le importaba tanto como antes, si que es cierto que le he contado todo sobre mi, y el dice que soy cómo su hermana, pero yo no lo noto así, yo veo que no me trata como a una hermana, ultimamente veo que no le importo apenas. Esperé y esperé a estar segura de mi decisión, hasta que un dia, todos se pusieron en mi contra por la pelea con Lucía. El caso es que Lucía piensa que yo he hecho una cosa que a ella le perjudica, pero en realidad no había sido yo, pero nadie me creía, asi que cuando Lucía le contó su versión a los demás, se pusieron en contra mia. Aquello era una pesadilla, se estaban pasando con las bromas e insultos, yo les decía que pararan, y si, pararon, pero en 10 minutos continuaron con la bromas. Yo no podía más, aquello era demasiado para mi. Ver que todas las personas que quiero se vuelven contra mí de una forma tan cruel, decidí no esperar más, ya había llorado demasiado tanto en la cama por el día como en el sofá por las noches para que no me vieran. Nuestro bloque tenía 8 pisos, no lo dudé mucho y fuí a la azotea. Me puse encima del borde y empezó a llover. En el momento justo cuando me acercaba más y más al borde, escuché las voces de todos saliendo de la puerta de la azotea, justo detrás de mi.
Alfonso: ¡Nina!
Lucía: ¡Nina por favor no lo hagas!
Ruth: ¡¡Nina!!
Justo en ese momento quise bajarme de allí e ir a darles un abrazo, pero estaba tan mojado que.... sí, me resbalé y caí a 8 pisos de altura. En ese momento aparecí en un hospital, podía ver mi cuerpo tumbado en una camilla y a un doctor hablando con Amigüitos.
Doctor: Ha pasado ya una semana y todavía no ha habido cambios, si mañana sigue así... me temo que no podremos hacer nada.
Giré la cabeza y ví a todos llorando a más no poder.
Lucía: Debí de haberle creído... si no fuera por mí, nada de esto habría pasado...
Nina: ¡¡No es culpa tuya!!
Grité eso repetidas veces, pero nadie me escuchaba.
No... no puedo morir... ¡No ahora!
Puede que no hayamos tenido unos buenos dias ultimamente.. ¡pero aun nos queda mucho!
De una cosa estoy segura... Mientras exista Amigüitos.. Nina seguirá viviendo...
En ese momento me acerqué a mi cuerpo, intentando entrar de alguna manera en él otra vez, hasta que al fin, lo conseguí. En ese momento empezé a toser, intentado volver a respirar.
Todos: ¡Nina!
Nina: Si existe Amigüitos, seguiré.
ESTÁS LEYENDO
AMIGÜITOS
HumorEsta es la historia de un grupo de amigos que se conocen desde hace mucho tiempo, esta es la historia de AMIGÜITOS, un grupo formado por cuatro chicos y seis chicas. Los chicos: Alfonso, Dani (Jardani), Gonzalo y Daniel (Android), y las chicas: Ruth...