Punto de Vista de Nate:
La lluvia cae escasamente desde las nubes hasta el suelo de las calles de Los Angeles, creando un relajante ruido que logra sacarme de mi sueño.
Abro los ojos y me encuentro con la tierna imágen de un despeinado Sammy durmiendo abrazado a mi cintura, con su cabeza recostada en mi pecho. Sonrío levemente y le doy besitos en toda la cara, logrando despertarlo. Entrecierra los ojos con un ceño fruncido, no logrando acostumbrarse a la luz, luego nuestras miradas se cruzan y una pequeña sonrisa se le cuela en los labios. Me da un corto beso.
—Buenos días —Dice, y bosteza.
—Buenos días dormilón. —Le beso la frente.
—Esta lloviendo en Los Angelés, esto no pasa todo los días —Comenta, rio suavemente y asiento.
—¿Quieres ir a desayunar a la cafetería que abrieron hace poco?—Le digo.
—Si tu lo dices. —Se separa de nuestro abrazo y se levanta para ponerse la ropa mientras yo solo me limito a observar su trasero.
—Deja de mirarme y cámbiate, idiota —Articula, mientras ríe. Me levanto para ir al armario,esquivando nuestras prendas de ropa tiradas en todo el piso, la prueba de lo que hicimos anoche, y de paso le aprieto el culo. Me da una suave palmada en mi desnuda espalda mientras ríe aún más.
Una vez ya vestidos, salimos del apartamento y comenzamos a caminar en un cómodo silencio mientras observamos la lluvia caer,sorprendidos, ya que en LA siempre esta soleado.
Llegamos al lugar luego de unos minutos, al abrir la puerta un "ring" suena indicando que alguien llegó al locar. La pequeña cafetería es muy acogedora, esta hecho casi todo de madera y tiene una pinta muy hogareña, como si estuvieras en tu propia casa. Nos sentamos en una de las mesas y viene una mesera a tomarnos nota.
—Buen día, ¿en que les puedo servir? —Nos dice educadamente,extendiendonós el menú. Me mira a mi y después a Sammy. A él se lo queda mirando un poco de más. ¿Quien mierda se cree que es para mirar así a MI hombre? Si no le quita la mirada de encima juro que la voy a matar.
—Queremos, dos capuchinos y cuatro muffins de chocolate, por favor —Dice Sammy luego de tibutear un poco. Yo asiento,dandole a entender que estoy conforme con lo que dijo. Sabe perfectamente que es lo que ordeno en las cafeterías, a veces me pregunto como hace para conocerme tan bien. La miro con cara mala mientras le agarro la mano a Sam por arriba de la mesa,para que ella entienda la indirecta.
La mesera mira nuestras manos y frunce el ceño,rapidamente cambia lo cambia por una sonrisa,asiente y se va, dejándonos solos.
—¿No viste como te miraba esa puta? Pareciera que te iba a comer con los ojos —Suelto con tono molesto.
—Pero yo solo me dejo comer si es por ti. —Me guiña el ojo, y yo rio suavemente, arqueando mi ceja derecha con una mueca pervertida.
Llega la mesera que,gracias a una tarjeta pegada en el uniforme que ahora puedo ver, se que se llama Megan (nombre de puta, que como puedo ver bien describe a ella), con nuestro pedido. Comenzamos a comer mientras hablamos de temas triviales.
...
—La lluvia paró. ¿Quieres ir a caminar por aqui cerca? —Dice Sammy mientras se termina su café. Asiento.
Nos levantamos y me acerco a la caja registradora para pagar. Después de guardar mi billetera y decir adiós, agarro la mano de Samuel y salimos del local. A la esquina nos encontramos a un par de fans que nos piden para sacarse una foto con nosotros.
—Eh, chicos, ¿Podríamos hacer una pose en especial para la foto?—Dice una chica, que si mal no recuerdo su nombre es Marissa.
—Claro, ¿Que quieres que hagamos? —Responde Sam.
—¿Podrían besarse para la foto? —Dice. Yo y Sammy nos miramos por un momento, nuestros rostros reflejan confusión. Luego de intercambiar miradas por unos segundos, él se encoje de hombros.
—Todo por ti,pequeña.
Acerco a Sammy a mi suavemente para besarlo, el coloca las manos en mi cintura y yo a los costados de su cara. Las fans convulsionan y comienzan a sacar fotos, diciendo lo perfectos que somos juntos y casi gritando de la emoción. Río entre el beso. Abro un poco el ojo para ver que esta sucediendo; la chica se coloca a un costado de nosotros y nos señala con una mueca graciosa, posando para la foto. Luego, nos separamos.
—¡Muchas gracias!, los amo mucho. —Grita, mirando la foto. Nos abraza.
—Nosotros a ti —Digo. Devolviendole el abrazo. El grupo de chicas se aleja, mostrandose las fotos y volviendose locas otra vez por nuestro beso.
Seguimos caminando y llegamos a un parque, con una variedad de plantas increíbles que, gracias a la lluvia ahora están mojadas. Él mira asombrado la belleza de las plantas, y yo miro asombrado la belleza de él.
—¿Desde cuando esta esto aquí? Yo ni sabía que exist... —Lo corto besandolo suavemente. Él sonríe para después comenzar a darme piquitos. Lo agarro de la cintura y lo apego más a mi. Corto uno de los tantos besos y descanso mi cabeza en su cuello, aspirando su aroma.
—Eres precioso —Digo, levantando la cabeza y mirandólo a los ojos. El solo sonríe y me vuelve a besar,con todo el amor que un beso puede contener. Con todo el amor que dos personas pueden contener.
n/a:
vayan al instagram de skate y fíjense si esta la foto que subió por el cumple de sammy, yo no la encuentro me quiero cortar una teta 😩
ESTÁS LEYENDO
skammy one shots (español)
FanficOne Shots de el ship Skammy (Skate Maloley y Sammy Wilk) creadas por mi misma. •actualizaciones lentas•