Lo conocí en facebook... Jamas pensé que tomaría un lugar importante en mi vida tan rápido... Tal vez lo veía en sus ojos, pero al estar tan lastimada no podría confirmarlo.
El siempre estuvo cuando lo necesitaba y yo para el... Tal vez podríamos decir que nuestra amistad era perfecta, pero no podríamos alardear porque algo nos jugaba en contra... No nos conocíamos. Como puedes decirle a alguien que tienes una amistad perfecta con alguien que no conoces? Sonaría absurdo y quedaría como una idiota... Sería mejor guardar la bella amistad que nos teníamos para nosotros.
Nos hablamos todos los días... Era increíble sentirme quería por alguien... Siempre alejaba a la gente de mi por miedo a lastimarla pero con el fue diferente... No puedo decirle nada malo... No puedo pelearlo porque me dolería más a mi que a él.
Yo sufría de depresión y me cortaba... Una de las noches en las que estuve sumergida en la depresión intente suicidarme... Estaba hablando con el y me despedí... El era muy importante para mi y aunque se lo halla dicho mil veces necesitaba despedirme
El me hizo sentir querida y protegida... Me rogó que dejara de hacer lo que hacía... Que por favor no cometiera una estupidez... Que no lo dejara porque era importante para el
Así fue como no pude completar mi promesa... Lo quería demasiado como para hacerlo sufrir... No podría cargar con la culpa... Así que decidí no acabar con mi vida... El prometió no dejarme sola y yo prometí no volver a dañarme... Simplemente seguimos con lo habitual y el no me dejo y yo no me lastimé.
Estuve hablando con mi madre de que quería viajar a la isla (donde él vivía) ella no sabia que hablaba con el y no sabia que quería ir para encontrarme con el... Pero sentí que no era necesario decirle... Ella me prometió ir si yo no desaprobaba ninguna materia.
Esperar un año para verlo no me agradaba mucho pero con la simple razón de poder abrazarlo me daba esperanza para ponerme las pilas en el colegio y así poder encontrarme con el.
ESTÁS LEYENDO
Deseos
Short StoryEs la historia de una joven que había perdido las esperanzas e intento suicidarse pero no lo logro... No podia dejar a la unica persona que se intereso por ella