Capitulo 1

63 5 0
                                    

Maldicion, ningún taxi pára para llevarme, sera que ¿ya se habrán dando cuenta de que no soy de por aqui? Me pregunté para mi misma.
Wow!!! hasta que se estaciono un taxi, voltie a cojer mis maletas y cuando me di media vuelta en menos de un segundo un estupido puberto entró al taxi que yo había pedido.

-Vete a la mierda- grite lo más alto que pude, para recibir una seña obscena de parte del roba-taxi mostrandome su dedo corazón saliendo de la ventana.

Bufe y estire mi brazo para que parará un taxi y por suerte no tuve que esperar mucho, subi al taxi y le entregue la dirección de mi nuevo piso en Olletas-Sierra Blanquilla Málaga, España.

Así es me mudé a España desde México, quería comenzar desde cero, quería una nueva vida fuera de idiotas egocéntricos.

-Aquí es, bienvenida a la ciudad señorita- se escuchó la voz ronca del taxista sacando mis pensamientos de golpe, sonreí y asenti pagandole al hombre que se había dignado a parar por mi.

-¡¡Gracias!!- le grite emocionada al taxista sacudiendo mi mano despidiendome de el.

Entre al edificio para encontrarme con una señora como de unos 45 años, le sonreí con cortesía-Hola, buenos di...-levante mi muñeca y vi la hora en el reloj- buenas tardes, soy Sofía, soy la nueva y vengo por mi llave- termine sonriendole.

-¡¡Sofiaa!!- gritó emocionada la señora-Soy yo Margaret, la encargada de tu piso mientras estabas en México- término sin aire para abrazarme fuerte.

-¡¡Margaret!! Eres tu, que bueno es conocerte- grite tan fuerte que los que caminaban por la calle volteaban a vernos- ¿Como has estado?, por fin conseguí terminar de pagar mi propio piso.

-Me alegro Sofi-sonrió poniendo en mis manos las llaves de mi piso-Disfrútalo es todo tuyo- me volvió a abrazar yo sólo pude asentir, entre al ascensor y presione el boton marcado con el numero 5, estaba a punto de cerrarse el elevador cuando una mano se interpone en medio de las dos puerta.

Entro un chico mas alto que yo, cabello negro, piel blanca y ojos verdosos, es todo un adonis, lo mire lo suficiente para que notara mi presencia y me sonriera maliciosamente, "recuerda Sofi nada de chicos", repetí en mi mente varias veces, saque mi móvil mientras revisaba mi Facebook.

-Eres tu- dijo el aludido volteandome a ver con el ceño fruncido, lo mire con confunsion en mis ojos -Si eres tu imposible olvidar tu cara.

-¿Perdona?- dije confundida mirando al chico.

-Descuida te perdono por gritarme que me fuera a la mierda.

Abrí los ojos como platos, sentí sonrojarme en menos de un segundo y solo pude asentir, este idiota ¿será mi vecino?, solo la vida puede castigarme así, siempre me suceden las cosas malas a mi, le dije que se fuera a la mierda a un chico bonito y lo peor creo que es mi vecino.

-Hola soy Marco, te diría mucho gusto, pero el gusto es tuyo- dijo giñandome un ojo -Soy tu extremadamente guapo vecino-como lo sospeche mi vecino me di una palmada en la frente mentalmente es obvio que tenia que ser mi vecino.

-Sofia- dije poniendo los ojos en blanco.

-La hermosa Sofi- y aquí vamos de nuevo otro patán en mi vida.

*FLASHBACK*

-Hola hermosa- escuche una voz detrás de mi mientras me adentraba a mi nueva preparatoria- eres nueva por aquí verdad- dijo mientras se puso el chico frente a mi solo pude asentir poniendome roja como un tomate-no hablas mucho eso esta mas que claro.

-So..Sofia Rodríguez- dije mientras miraba sus profundos ojos color miel y le dedique una sonrisa- sabes donde queda el salón del profesor Martínez.

-Claro al final del pasillo, giras a la izquierda segunda puerta a tu derecha-me sonrió y comence a caminar-Oye Sofia- pare para voltear a mirarlo- yo también voy a ese salón vamos juntos- caminó hasta estar al lado mio-Seré tu guapo compañero de Matemáticas- asentí mientras miraba el piso.

*FIN DEL FLASHBACK*

*******
Hola hola chic@s, espero y les guste y cualquier comentario o sugerencia es bienvenido, yo me llamo Yulissa espero lo disfruten.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 25, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

A Primera VistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora