Capitulo 16. - Mentiras

58 10 5
                                    

La silla chirría contra el suelo embaldoso de la cocina, y Jake levanta la mirada. Está mañana se ha cambiado el pelo. Echo un vistazo a la revista que está mirando, es una de cocina y es algo muy poco normal de él que esté buscando algo que cocinar, además de que se ha pasado todas las vacaciones experimentando en la cocina; nunca ha cocinado algo excéntrico.

– ¿Harry ya se ha ido? –Me pregunta sin levantar la mirada.

– Sí, tenía algo que hacer. –Eso fue lo que dijo antes de irse después de obligarme a salir con él está noche, literalmente.

– ¿Hay algo que no me estás contando?

– ¿Debería contarte algo? –Le dije intentando aguantar la risa. Jake suena como mi papá y me dan ganas de llorar por qué no veo a mi papá hace mucho tiempo y prometí ir a visitarlo cada fin de semana.

– ¡Oliva! –Exclamó cerrando la revista. -¿Qué pasa entre ustedes?

– ¡Nada! Es... ¡nada!

-¡Olivia, me cuentas ahora o te cuelgo del ventilador! –Dijo amenazándome con su revista de cocina.

Me echo a reír.

– Hemos hecho cosas de grandes. –Dije mirando mi taza de té casi vacío.

– ¡Dios mío! ¿Tuviste sexo con Harry?

– ¡No! Definitivamente eso no. Jake usa tu cabeza. –Me levanté rápidamente porqué mi rostro estaba como un tomate, después de unos minutos Jake comenzó a gritar y reír. Había captado el mensaje.

Pasó como media hora, y en ese tiempo estuve en la bañera. Pensando absolutamente todo, mentiría si dijera que no tengo miedo de lo que pueda pasar con Harry, todos los que lo conocen dicen que es un 'mujeriego' y no se ha comportado así conmigo. Nunca había sentido tanta ansiedad al referirme sobre un chico, a decir verdad todos los chicos son iguales, hacen y dicen las mismas cosas, pero con Harry es diferente; es diferente porqué lo que diga me toma por sorpresa, y siempre tiene las palabras correctas para cada momento.

Pasan lo que me parecen horas y Jake no vuelve de compras. Ya había hecho todo, limpié el apartamento de arriba abajo y hasta he leído sesenta páginas de las sagas del Señor de los anillos, la cual ni siquiera me gusta. La mayor parte del tiempo me paso pensando en viajar a Francia, mirar cuadros y fumar; una fantasía desde que tengo memoria.

Cuando oigo la puerta me quedo paralizada al ver entrar a Jake con la cara llena de furia, el ceño fruncido y echando humos por las narices, literalmente.

Se va directamente hacía la cocina para dejar las compras y lo sigo, me apoyo en el marco de la puerta y lo veo poner las cosas en su lugar con rabia. Nunca había visto a Jake así de nervioso, ya que él se pasa meditando para que esto no pase, según él.

– ¿Todo bien? –Le pregunto insegura.

– No. –Dice cortante, cierra la nevera con fuerza y se voltea para mirarme. -¿No captaste el mensaje cuándo te dije que no acercarás a Harry?

– ¿Qué?

– Escuchaste bien Olivia, fue como si te dijera que corrieras a sus brazos. –Me dijo furioso.

– ¿A qué viene esto Jake?

-¿A qué viene esto Olivia? –Dijo apretando los dientes y soltando una risa. – ¡Es Harry! ¡Es un pobre imbécil, no debes acercarte a él!

– ¿Qué demonios? Hace un rato estabas riéndote sobre lo que te conté y ¿ahora vienes a gritarme?

– ¡No idiota, no es solo ahora! ¡No te acerques Harry y ya! –Gritó furioso, y salió de la cocina. Lo seguí a paso rápido y lo tomé del brazo. No iba a escapar de está.

Dark Times - Harry Styles.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora