Pov Tini
De pronto alguien entra en mi habitación, de immediato pienso que es Jorge ,ya que el es el unico que llegaria a esta hora, dirigo mi mirada a la puerta pero no es con Jorge con quien me encuentro si no con.
- Hola hermanita - dice Andrea con sarcasmo, pienso que se va a dirgir a mi, pero en vez de eso se dirige a las cunas que estan al lado derecho de mi cama, para ver a mis nenas - Son muy hermosas mis sobrinas - dice con una sonrisa macabra.
- Alejate de ellas - le digo llena de furia - Ya nos has hecho suficiente, ahora vete - digo, ella solo me mira, se va directo a un sofa que se encuentra frente a mi cama.
- Martinita querida, ¿Acaso creías que cuando nacieran, te dejaría tranquila?
- Si
- Que inocente eres - dice y suelta una carcajada.
- ¿Qué quieres?
- Hacerte infeliz, si yo he sido infeliz tu tambien lo seras.
- Alejate de mi familia! - grito.
- No - me dice con una voz firme - Si no quieres que le pase algo a alguien de tu familia, te tendras que ir junto a tus hijas.
-¿Que pasa si no me voy?- pregunto desafiandola.
- Pues no te gustaria ver a tu madre, tu hermano, Karla, tu sobrino, tus amigas y sus novios o mucho menos a tu querido Jorge ¿ o si ? - dice con una sonrisa.
- Pero si me alejo de Jorge el sufriria son sus hijas no solo mias - digo tratando de convencerla de que no haga daño.
- No te preocupes por el, el pronto tendra a otro bebe y no sufriria tanto.
¿Como Jorge tendria a otro bebe? ¿Me Habra sido infiel?
- No te puedo decir quien es la otra madre del bebe, pero el bebe nacera en dos meses.
Me duele hacer esto pero no quiero ver sufrir a nadie, no quiero ser la culpable, se que sufrirán al momento en que me vaya lejos, pero lo superaran en un tiempo, Jorge tendrá otro hijo.
-¿A donde tengo que ir?
- Te iras a Europa, para ser mas exactos a Italia, ahi volveras a hacer tu vida, todos sabran que te iras menos Jorge, a el le dejaras una carta. Te despediras como si lo volvieras a ver, pero tu sabras que no, vendre por ti a las 9:00 pm tienes 7 horas querida - dice y sale de la habitacion.
De inmediato tomo mi celular y llamo a Fran, no le cuento nada por telefono. Llega despues de una hora, entran a la habitacion el y Karla, con Carlitos en brazos, el cual esta mas lindo cada dia.
- ¿Por qué nos llamaste con tanta urgencia? - pregunta Fran.
- Me ire a vivir a Italia junto a mis hijas - digo seria, me duele irme, me duele todo esto.
- ¿Por qué? - pregunta alarmado.
-Descubri que Jorge tendra otro hijo, no quiero dar mas explicaciones,, planeo irme hoy, necesito que me ayuden a comprar los boletos, preparar mis cosas y las de Mia y Vanesa, quiero que llamen a las chicas - digo seria.
- De acuerdo - dice Fran - Vamos a la casa de Tini para ir a empacar sus cosas - dice Fran dirigiendose a Karla, ella asiente y salen de mi habitacion.
En cuanto salen, Vanesa se despierta y comienza a llorar, yo me levanto de la cama y me dirigo a su cuna, la cargo , me descubro un pecho y a la acerco para que comienze a comer de este. Ella lo atrapa con su boquita y comienza a succionar, la observo mientras ella come, despues de un rato deja de succionar, la recuesto en su cuna ya que esta dormida.
A los minutos comienza a llorar Mia, y repito la accion que hize con Mia, solo que con ella me quedo observando sus ojos, los ojos de Jorge.
No me quiero alejar de el, lo amo, pero como lo amo, me alejo para no verlo sufrir, se que al principio sufrira pero cuando tenga a su otro hijo o hija en brazos sera feliz y me olvidara, cuando ya alimente a las nenas, una enfermera entra y me dice que puedo tener a las nenas conmigo en mi cama, asi que yo me siento en mi cama con las piernas cruzadas, obvio que con cuidado por mi herida, luego la enfermera coloca a mis nenas enfrente de mi, ellas estan acostadas.
La enfermera se va y me deja a solas con ellas, son tan identicas, de pronto ambas despiertan al mismo tiempo, abriendo sus ojitos, ambas solo me observan no lloran, podran ser identicas pero jamas las confundire,
Vanesa tiene mis ojos, uno hermosos ojos marrones
Mia los ojos de su padre, los cuales me vuelven loca.
No las cambiaria por nada.
Hola chicas!
Que les parecio el estreno, a mi en lo personal me gusto.
Lo se me adelante pero no podia esperar mas.
¿Qué les parecio el capitulo?
No olviden votar y comentar.
L@s quiero.
Atte: ImagineSomethingBig