Shisui un niño extraño para los demás pero su padre lo adoraba y lo sobre protegía por que su hijo heredó algo que tanto el como su padre y abuelo tienen y eso es el poder de hablar con los seres vivos algo un tanto anormal.
Con el tiempo shisui se fue acostumbrando pero su padre se fue a investigar por una semana a una Isla llamada el "Gekirat"
Pero nunca regresó shisui pensó que lo abandonó y no podía aceptar la idea de que su padre no regreso con el... Tres años después shisui solo tenia 2 amigos en la escuela nadie le prestaba atención por su comportamiento y por su gran inteligencia en Geografía, Historia, Química, Física, Biología, Astronomía & Geometría.
Sus amigos de la escuela eran Karlos & Daño eran tan unidos que shisui le revelo su secreto a ellos pues eran sus únicos amigos. Pero esto no era todo por que a shisui le llegó una nota que decía: "Shisui si estas leyendo esto es por que aun estas a salvo no quiero asustarte supongo que ya tienes 17 años lamento no estar contigo pero desde que me fui a mi viaje siento que alguien me vigilia me están observando y no se quien es pero si se que también aquí en la isla están por el gobierno algo quieren no me extraña pues aquí hay misterios increíbles no somos los únicos con poderes Extraudinarios hay mas como nosotros nos están casando se me acaba el tiempo necesecito que vengas con todas las personas que conoscas ve con el tío Marcos y di le que te de el barco mas grande y rápido que tenga y q se oculte irán tras ti en 3 días hijo solo recuerda quedan 13 como nosotros nos quieren extinguir... No me encontraron lo siento T.T Vive!!!.
Shisui:papa te juro que llegare ahí y... Amnm que es esto es un holograma pero tiene información de todos... Acaso estoy yo... No es posible existían 332 como nosotros esto es imposible papá te juro que llegare ahí!(Aquí inicia una gran aventura y un gran misterio)-(En el próximo episodio Misterio Estelar!)
No es mi primer libro pero espero y les guste y espero tenga éxito y les digo que la historia confunde no es q me haya saltado nada es que los misterios se irán revelando poco a poco gracias por su comprencion y acepto criticas!
ESTÁS LEYENDO
Un Destino!
FantasyLa historia de Shisui un niño cuya inteligencia no era normal y los demás no lo aceptaban pero eso a el no le afectaba puesto a que el tenia un sueño. Y ese sueño era encontrar a su padre que una vez se fue y se perdió pero la inteligencia de shisui...