Vacío

77 7 5
                                    

[Recuerdo]

[Narra Sung Jong]

Ya habían pasado varios meses desde que tú no estás, mis lágrimas ya se han secado, esta realidad es más dura de lo que crees.

Cada noche se ha vuelto un infierno, tu voz que por más que la busco ya no la encuentro, tu cálida sonrisa que ya no está.

SG-¿Es doloroso?

SJ- Como no tienes idea.

SG-Déjalo ir

SJ-Lo he intentado pero...

SG-¿Pero qué?

SJ- Simple mente no lo quiero dejar ir, sé que no volverá pero... aun así creo que podre volver a verlo.

SG- Algún día, solo que para lograr eso tienes que dejarlo ir.

SJ- Como para ti es fácil decirlo.

SG- ¿Crees eso?

SJ- No...

[Fin del recuerdo]

Ahora no tenia duda ese tipo podría ser...

SG- ¿Qué tanto piensas?

SJ- Nada

SG- Ya casi es el aniversario.

SJ- Lo sé.

SG- Ven tenemos que ir por las cosas para mañana.

[Narra Dae Yeol]

Ya tiene varios meses que no he visto a aquel muchacho siempre que voy al doctor veo para todas partes y no le encuentro, ¿Y si solo fue por un familiar?

DY- Ahhh... , voy a enloquecer.

M-¿Qué tanto murmuras?

DY- Ahhh... no, nada- sentí como mis mejillas enrojecieron.

M- ¿Nada?, pues se te veía muy entretenido.

DY- ¿Mañana me toca revisión?- pregunte para distráelo, el no dejaba que se me pasara ninguna.

M- si, te toca en la mañana, me tengo que ir- dijo mientras caminaba para la puerta.

DY- Esta bien- dije mientras le sonreía.

M- Si te sientes mal antes de la hora, háblame ¿De acuerdo?

DY- OK- dije mientras veía como la puerta se cerraba.

[Narra Myungsoo]

Hoy a estado un poco raro, el doctor dice que mientras siga con esta rutina en cualquier momento podría regresar su memoria, pero la verdad es que quisiera que el daño fuera permanente.

Me estoy volviendo loco, además que últimamente me he aferrado mas a Gyu, pero él se ha vuelto muy frió.

Siento como si lo hubiera lastimado, habré hecho algo de lo que no me acuerde, me siento frustrado al no poder recordar.

[Narra Dae Yeol]

Después de que termine de leer el libro que tanto me decía Myungsoo que leyera me puse a ver la tele, no había nada bueno que ver así que solo le iba cambiándole canal hasta que vi al chico de la otra vez.

Regrese los canales eufórico necesitaba ver a ese chico, cuando logre encontrar el canal de nuevo, vi a aquel chico, estaba todo vestido de negro junto a otros cinco que no pude visualizar bien, cuando les dieron el trofeo de la competencia me percate que pertenecía a un grupo que se llamaba INFINITE, empezaron a hablar hasta que llego su turno así que preste mucha atención a lo que decía.

---"Aunque él no se encuentra aquí...

Quiero dedicarle este premio a... Sung Yeol, hoy es su segundo aniversario luctuoso, gracias por darnos gratos momentos contigo."---

Sus ojos se inundaron de lagrimas ellos dedicaron una canción a sus compañero, esta ya era la tercera vez.

¿Por qué estaba llorando? sentía un pequeño hueco en mi corazón, esto no era normal.

NOTA: 

Perdón si esta muy corto, pero intentare escribir uno más largo.

Los profes y sus tareas en semana de exámenes TTnTT

Un vacío de recuerdos [YeolJong]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora