Capitulo 1 "El hermoso terror comienza"

103 5 3
                                    

Todo comenzo un día muy nublado,caian rayos, entonces se me ocurrio salir a comprar papel de baño a Starbooks.Tome mi paraguas  salí,derepente escuche un ruido que provenia del cielo, voltie hacia arriba y vi como paso una paloma y me tiro suciedad encima, fue cuando comence a creer que mi mala suerte habia comenzado, el rayo que me cayo encima lo confirmo... Nisiquiera pude encontrar mi verdadero amor.
                                                                                                                            FIN...

No, ya encerio la verdadera historia comienza ...
Narras Tu:
Me encontraba ensayando para el mejor evento de mi vida,"SMTOWN".
Tengo muchas ganas de que me acepten en la audicion para asi poder cumplir mi sueño de bailar y este es el siguiente paso para cumplirlo;me duele demasiado el cuerpo pues he practicado por meses.
Narra Kyung Soo (D.O.)
Hoy es un gran dia,pues hoy dare un gran paso para mi futuro,viajare a ________ para grabar mi primera cancion como solista,es muy duro separarme de los chicos(Exo)pero tengo que recordar que solo es por un tiempo,en verdad amo a estos chicos ,son como mis hermanos.Tambien voy para alla porque la agencia me pidio que fuera juez en un concurso para elegir bailarinas de fondo para nuestros conciertos.Quede de verme con una señora de origen _______ que alparecer es una manager,productora y directora muy famosa y reconocida,espero que me ayude con mi "primer paso".



se que esta muy corto pero ya viene lo bueno 7u7 si quieren que sigamos comenten y voten y asi sabremos que les esta gustando .gracias por leer nuestra primera novela


Mi Corazón A Tus OrdenesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora