Despertar por la mañana como siempre es aburrido especial si estas solo, dormir temprano para caminar por las mañanas,hoy fui a caminar el en parque y ay yo lo conocí la mujer que me enamore por primera vista su mirada perfecta y su encantador cabello,me miró y me sonrió su mirada me cautivo, seguí caminando era muy hermosa para mi solo soy un chico cualquiera para ellas, me encontré un perro me persiguió el perro era muy adorable así que lo recogí y lo lleve a mi casa le di alimento y le di un baño para que este limpio, fui a la tienda que estaba unas esquinas de mi casa compre refresco y unas galletas cuando me las compre fui al parque para ver el lago ya que en estas horas el sol se va y llega la luna, fui a caminar por las orillas del lago y de repente escuche un ruido ese ruido era la chica que me encontré por las mañanas la estaban asaltando yo mirando y no reaccionando por lo que hice fui a defender el bandido me atacó con una cuchilla en el pecho pero justo puse mi refresco y solo me rasguño el bandido se fue arrancando me quede mal herido y la chica me ayudó y me llevo a su casa la chica tenía un paquete de primeros auxilios me sano la herida y le agradecí mucho ella me dijo "esta bien, yo debería agradecerte usted fue el que me salvo de ese temible hombre", yo feliz por hablarle me dijo su nombre se llamaba "Samantha" era muy bonito el nombre y me pregunto como era mi nombre y le dije "me llamo jorge" Samantha dijo que le gusto el nombre, le dije que era muy tarde y que tenía que irme a mi casa pero ella dijo que me quedara por salvarle la vida y me dormí en el sofá, no pude dormir muy bien por mi perro que estaba solo así que mañana a la primera hora me fuera a mi casa, llego el día y los pájaros cantan me despertaron y Samantha estaba preparando el desayuno, me dijo que se sentará para tomar desayuno, estuvo muy delicioso le agradecí que me mantuvo en su casa así que le di un beso en la mejilla y me despedí me dijo que le pasara su número de teléfono y se lo di, regresando a mi casa encontré a mi perro en mi cama asi que le di comida por no comer por las noches me puse limpiar mi casa y revisar mis correos, al terminar me fui al centro comercial para comprar ropas y otras cosas llegue y me compre un refresco y me fui a una tienda de mangas y me compre algunas también unos audífonos e otros accesorios y me compre una camisa unos pantalones y unas zapatillas de marca y me fui a mi casa ya era de noche y tenía que irme muy rápido para que no me asalten llegue a mi casa a salvo me reí por correr desde el centro comercial hasta mi casa me fui a bañar y me puse mi pijama y me dormí con mi perro.