Mi nombre es Emma tengo 17 años, mi mejor amiga se llama Alice nos conocemos de toda la vida...
Con Alice compartimos todos los secretos que se puedan ocurrir, la verdad la amo.
Mido 1.70 , y vivo con mis padres.
Estoy pensando en mudarme cuando cumpla 18 pero faltan meses, y además va a ser dificil encontrar casa...
Ayer yo, Alice y Marie mis mejores amigas ibamos a salir, ibamos a Starbucks.
Me saque una selfie y una al vaso
Si yo era esa☝
Mis amigas decían que era una chica que enamora a cualquiera pero por el momento nada...
La verdad es que me gustaba un chico pero yo se que a él le gusta otra... Seguro esta enamorado de Lila.
Lila era la "popular" la que andaba con todos.
Ese chico tenía el nombre de Logan.
Logan era un muy buen amigo pero yo se que le gustaba Lila porque ella enamora a todos.
Ella tiene el cabello café y los ojos cafe muy claro. Pero no por eso los enamoraba si no que por su cuerpo de "calidad"...
Ayer Logan se me acercó y me dijo que si quería salir hoy pero solo a comer...
Me prepare me puse mis converse negras, una camisa blanca con una campera de jean celeste, un jean ajustado y listo.
Logan pasó por mi, él tenía licencia y podia conducir era demasiado genial.
En el carro de Logan nos quedamos cantando varias canciones que estaban en la radio. Pusieron varias canciones de Taylor Swift mi cantante favorita lo mejor de todo es que Logan es swiftie!!!
Llegamos al restaurante era un lugar bonito.
Nos sentamos y hablamos demasiado... Yo le pregunte a Logan:
-Oye es cierto que te gusta Lila?
-No, la considero muy ambiciosa y para que voy a ser novio de una que se enamora de todos?
-no se pero tienes razón.
-Si, Y a ti quien te gusta?
-A mi? Nose
-Ahhh
Hablamos un rato y no se como pero le dije esto a Logan:
-Me gustas tu y mucho.
-Eres muy tierna Emma, tu también me gustas eres demasiado amable.
-No se que decir- dije sonrojandome
-... Quieres ser mi novia?
-...SIIII!!!...