Iba a salir corriendo hasta que... Una mano me detuvo
KB:hola podrías mostrarme en donde esta la cafetería ya que soy nuevo y no conozco a nadie, claro si no te molesta.
MIMI:claro no te preocupes vamos a desayunar y después te muestro el colegio.
Fuimos a desayunar y después le mostré todo el colegio ya que desafortunadamente mi amiga no pudo venir por que estaba enferma, no la estábamos pasando bien hasta que sonó el timbre que indicaba que las clases debían continuar, pasaron las horas y la última se cancelo ya que la maestra de historia se enfermo.
Iba de camino a mi casa pero sentía que alguien me observaba así que decidí caminar más rápido, ventaja de tener la escuela cercas solo me quedaban unas calles más para llegar, pero seguía con esa sensación de que alguien me seguía así que decidí correr.
Llegue a casa dije casi gritando pero al parecer mi mamá no estaba y mis hermanos aun no llegaban del colegio, así que camine hacia mi habitación me cambie y me recosté ya que al haber corrido me había cansado.POV KIM BUM
Las clases habían transcurrido de lo normal de Vez en cuando volteaba a ver a la chica a mi Alado era muy hermosa no lo niego, timbro para el receso y decidí hablarle y le dije que si podría mostrarme el camino a la cafetería ya que era nuevo y no conocía el camino, ella acepto gustosa y se ofreció a mostrarme el colegio completo, sonó el timbre que indicaba que las clases debían continuar por suerte se cancelo la última clase que era historia ya que la maestra se enfermo.
Mire que mi compañera salio corriendo decidí seguirla pero note que se dio cuenta de que la seguía decidí esconderme en un árbol, siguió caminado y volteo de nuevo entonces fue hay donde pude notar que salió corriendo y pude darme cuenta que vivía en el mismo vecindario que yo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Fin del capítulo
Si les gusto no se olviden de darle me gusta en la 🌟 que aparece aquí abajo y dejarme un lindo comentario
Recuerden disfrutar la vida al máximo que solo hay una
Bye bye Cuídense
ESTÁS LEYENDO
Un Cambio Radical En Mi Vida (ss501)
FanfictionNoemi es una chica de solo 15 años y a su corta edad se ha vuelto una chica muy fría ya no sonríe por culpa de su amado novio que se encargó de quitarle su inocencia a una niña que no tenía la culpa de nada. Pero su vida da un giro de 360°al conoc...