Capitulo 51

23 1 0
                                    

xxx: Justin, ya debes salir (anuncia uno)

Justin: Si ya voy (le grito) Tengo que irme (beso mi frente) Te veo en el escenario (sonrío, beso mis labios y se fue)

Ya me encontraba yo a minutos de salir al escenario con Justin ... Estaba nerviosa, feliz, tambien tenia miedo, miedo a que sus Beliebers no me acepten, entre muchas otras cosas.

Scooter: Ya sigue OLLG (me dice en cuanto me ve) Cuando el te llame, unos del Team vendran a buscarte ¿de acuerdo? (pregunto y asenti) Te veo despues (se fue y escuche a Justin desde el escenario)

Justin: Se que tiene mucho tiempo que no hago esto (dijo al publico) Pero quiero volver con la tradicion, se que muchas chicas mueren por serlo, pero esta noche eh escogido a una sola (sonrio) Una chica que me hace feliz, una chica que me hace sonreir cuando lo necesito, una chica que amo como a nadie en el mundo ..... una chica por la cual aun sigo en Londres ... (me miro desde donde yo estaba) Ella es _____! (dijo y las chicas del publico gritaron)

Me menciono y unos del Team me llevaron a el.

Justin: Princesa, te amo (agarro mi mano y empezó a cantar) How many I told yous and start overs , And shoulders have you cried on before ,How many promises be honest girl, How many tears you let hit the floor ,How many bags you packed ,Just to take em back tell me that , How many either or but no more ,If you let me inside of your world , Thered be the one less lonely girl ................ (empezo e hizo lo tipico que hacia en un OLLG, claramente que el si besaba mi cuello y esas cosas, ame la parte donde el y yo bailamos)

One less lonely girl (canto cerca de mis labios)

One less lonely girl (finalizo y por fin, pude sentir esos labios que amo tanto)

Justin me beso y pude escuchar como el en publico gritaban de emoción y unas de tristeza al saber que Justin ya tenia novia ..

Justin: Chicas ... Ella es _____ Stones, mi novia (me sonrio y entrelazo nuestros dedos) Se que algunas aun no aceptan el hecho de que yo tenga novia, pero creanme me encantaria que todas fueran mis novias (rieron en el publico) Pero no se puede, ella las representa si? (las miro y gritaron) Solo les pido una cosa! (dijo y ellas asintieron o mas bien gritaron "cual") Quiero que la acepten asi como es, y que no piensen que por ella cancele algunos conciertos, esa fue mi decision y de nadie mas, algunas empezaron diciendo que por ella había cancelado todo, y no es asi, esa decision fue mia y no la de ella, ¿ok? (pregunto amable y ellas gritaron "okey!") Las amo chicas (dijo sonriendo y gritaron)

Sali del escenario con Justin a mi lado y con alguno que otro del Team.

Scooter: Estuvo increible! (nos felicito, principalmente a Justin)

Justin: Gracias Scoot, oye no has visto a Shawn?

Scooter: Sip, esta justo alla (señalo un lugar)

Justin: Okey, gracias (dijo y caminamos hacia "alla")

Shawn: Hola Justin! (lo saludo) Increible Show (sonreimos) Hola _____ (me saludo y yo correspondi) Eres muy linda, Justin hermano si que sabes escoger (rieron ellos dos)

Justin: Lo se, pero no he venido a hablar de eso ahora (rio) Bueno ... Aquí mi novia queria conocerte y pues ... Aquí estamos (rio)

Shawn: Aww que linda (rió y Justin frunció el ceño) Quieres un disco? Digo, se que eres novia de un millonario pero ...

Justin: Solo dáselo (rio)

Shawn: Ten ... (me dio un disco autografiado por el) Y ten (me entrego unas entradas para su proximo concierto) Espero vayas (sonrió y le devolvi la sonrisa)

¡Love me! ❤️(justin bieber y tu)❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora