-

7 0 0
                                    

—Te extraño..

—Yo a ti, perdón, yo no lo decía enserio.

—Perdóname tú a mí, es solo que no sé que me está pasando..todo me lo tomo enserio y..

—No debería bromear con eso.

—Es solo que, tengo tanto miedo de perderte..

—Me asusté mucho, primero vi que no te podía enviar mensajes y dije puta vida..

—Perdóname por eso.

—Está bien.

—Amor..

—Qué pasa?

—Te quiero demasiado, eres tú todo lo que necesito y quiero y todo..sé que no siempre podré pedirte perdón por mis tonterías, pero es solo que no sé qué hacer, siento que yo no estoy haciendo las cosas bien y que por mi culpa todo se irá hacia abajo, yo no quiero eso... Te amo demasiado y eres todo lo que necesito, perdón por no sabes cómo demostrártelo..

—Lo lamento, no sé qué sentir, me siento confundido, estoy en plan shock, ésta relación está cada vez más inestable y me vuelve loco.

—Tú..ya no sientes lo mismo por mí?

—No, no lo sé, es complicado.

—Crees que lo mejor sea..terminar? —por favor dime que no.

—No lo sé.

—Tú que es lo que quieres hacer?

—No sé que responderte, no es lo mismo.

—Quieres..hacer lo mismo de la otra vez? Estar juntos y separados? Yo solo quiero que tú seas feliz..—doy mi felicidad por la tuya, sábelo..

—No, no es como la otra vez, esta vez es diferente y sé que está mal, pero no sé que me sucede.

Quieres que espere?

No quiero hacerte eso.

—Yo esperaré si tú necesitas que lo haga, o solo quieres que te deje en paz, o lo que necesites.. —solo no me dejes.

Yo solo quiero irme lejos, como te dije hace un mes, estar solo, solo que me siento mal sabiendo que tú estás ahí para mí y yo no te correspondo.

Entonces está bien supongo.. —estoy destrozado.—solo quiero que sepas que eso es algo que no puedes cambiar, yo siempre voy a estar aquí para ti, por si algún día me necesitas, y si no, pues da igual.

—Pero está mal Mat, solo te hago daño, me destruye por dentro saber que estás ahí...

—Sé que está mal, pero si ya estoy mal, que más da? Todo lo que hago está mal, y tan siquiera ésta vez estoy haciendo algo que quiero...solo no pienses en que estoy aquí.

—Cómo no pensarlo? La última vez no tardé más de media hora en pensar en ti, en que seguías estando ahí, y aunque a mí me gustaba estar solo, cuando fuiste a mi casa y vi que seguías esperando me destruiste, no sabía qué hacer, fue el peor sentimiento del mundo. Yo solo pensaba en que estar solo era algo bueno y me ayudaba a pensar, pero al final solo pensaba en que un día tendría que regresar y afrontar que me alejé por mucho tiempo.

—Te busqué porque quería verte, aunque fuera solo un momento, perdóname por haberte ido a buscar, pues yo solo hice lo que sentía, y si te gusta estar solo está bien, yo no te buscaré más, y si, de todos modos esperaré aunque sepa que no vas a volver, por qué? Pues ni yo lo sé, solo hago lo que siento.

Es que está mal Mat, cuando me dices eso solo me haces sentir peor y yo sé que no es tu obligación pero solo no me esperes, no quiero que pierdas tu tiempo en mi.    Espero que entiendas que puedes hacer lo que tú desees, pierde tu tiempo conmigo cuantas veces quieras, pero no esperes que yo regrese, porque no sucederá. Esto está pasando y me siento mal por ello.

Y en esa frase, terminó conmigo. Terminó de romperme, acabó con todo en mi. Después de eso, no sentí más nada.. No sentía nada. No me dolía nada, no me sentía triste, ni quería llorar..simplemente.. Acabó conmigo.

—Está bien. —claramente, no lo está.—lo entiendo, y bueno, solo quiero decirte por última vez que te amo, y eso..adiós.

Intenté irme, pero no me dejó.

Solo..no quiero que pienses que no te quise, o algo así, yo en verdad lo hago, solo que no sé que me sucede, no quiero estar con la gente, pero luego la extraño y arruino todo lo que hago..

—No te preocupes, está bien, creo que está bien eso, y bueno, gracias por todo..

Realmente no podía creer que nuestra historia se estuviera acabando aquí. No podía creerlo, ¿es esto un sueño? ¿Una pesadilla?

—No, no quiero que pienses que no te quiero, en verdad, yo no quiero perderte pero sé que al final solo terminaremos. Y creo que uso los sentimientos actuales como excusa para evitarte y que no me dejes luego..

—Nunca me perderás —yo hablo enserio.— que no te ha quedado claro? No te das cuenta, que tú, desde que te conocí, eres la única persona a la que quiero? Bah. Lo sé, y bueno eso supongo que si tú lo quieres así será.

—No Matty..yo sé que nunca entenderás este sentimiento de inferioridad, yo sé que intentas decirme que no dejarás de amarme..pero yo sé que no soy suficiente para ti.

Esa frase, me dio la valentía y el coraje para responderle, volvió todo.

Maldita sea, tú eres más que suficiente para mí! Y si, si intento decirte que no dejare de amarte porque así soy yo y porque es lo que siento, y eso es más que la verdad.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 23, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mat and BatDonde viven las historias. Descúbrelo ahora