Estoy en mi vehículo, acechando a mi nueva víctima mientras me fumo un cigarrillo, a veces me pongo a pensar que mi vida no tiene sentido, soy solo un ser humano más, si trabajo no beneficia en nada, si muero, no perjudica a nadie sin embargo eso me impulsa a hacer lo que me gusta, matar. Desgarrar, ver sangre, sentir ese sabor en mi boca, desquitar mi furia en personas que no son inocentes y son igual de insignificantes que tú y que yo. Antes cuando no era aceptado por la estúpida sociedad, quería cambiar, ya no. Decidí vengarme del mundo y de lo que nos toca vivir que no es nada lindo. Siempre hay personas que dicen que no le desean el mal a nadie pero yo no soy así, si a me pasa algo malo, por qué a ti no? Por qué solo yo tengo que sufrir? Y eso me trajo hasta acá. Acechando a mi víctima, un carnicero, insignificante que he estado investigando, por lo visto no tiene familia, vive solo, es una molestia, ect. Me desagrada, mis ganas por matarlo ahora mismo están creciendo, de hacerlo vomitar, de golpearlo, pero por ahora contengo mis deseos. Para qué finjir que no me gusta matar? Para encajar? No. Soy quien soy. Me voy a mi "casa" que en realidad nunca es ni será mía, ni de nadie, solo es un edificio de cemento insignificante que destruye, muy parecido a mí. Me veo en el espejo, agarro la rasuradora y me corto cada cabello de mi cabeza, mis cejas, y mi poca barba. Me pongo mi máscara de cabra, y procedo a agarrar mi encendedor, me quemo cada una de mis huellas dactilares (por si acaso) disfruto la sensación donde se me quema la piel, me da vida. Me pongo mis guantes y mis zapatos sin huellas y prosigo a donde mi víctima.
Son un poco más de las 5:00 pm y estoy vigilandolo en mi vehículo a mi víctima.
Tiempo después sale de la carnicería y se mete a su vehículo, prosedo a seguirlo... Llegamos a su asquerosa e insignificante casa y me bajo con una bolsa para ponersela en el rostro... Y lo hago... Lo asfixio hasta que se desmaya... Lo meto al vehículo y me voy.N/A
Debes estar enfermo, o ser amante de la sangre para leer hasta aqui, pronto viene lo bueno.
ESTÁS LEYENDO
Solo para enfermos
RandomMe llamo John, creo... Mato gente insignificante para que dejen de estorbar y porque me gusta... Me gusta ver como se desgarran y gritan del dolor, ojos adoloridos buscando compasión, llorando sangre, con sudor frío... Asi que te comparto mi diario...