Prólogo

59 2 0
                                    

-Mami? Papi? Donde están? Tengo mucho miedo! - la pequeña Sammy gritaba desesperada buscando a sus padres en su pequeña habitación. Sus padres le habían dicho que a las 9 de la noche iban a subir a la habitación de la niña para ayudarla a dormir, y eran las 11 y todavía no aparecían. Sammy, de 8 años, decide bajar al negocio de sus padres para buscarlos ahí.

Al bajar encuentra el bar lleno de personas bailando al compás de la música. La niña empuja a las personas mientras busca a sus padres. De pronto la música se apaga y el diminuto escenario es iluminado. Las bailarinas empiezan con su danza muy sensual y los hombres empiezan a silbar. Una de las bailarinas, con muy poca ropa, empieza a cantar. Sammy la miraba maravillada, era su sueño cantar en un escenario, obviamente con mucha más ropa.

De pronto siente que alguien la coge del brazo y la arrastra escaleras arriba hasta su cuarto. Al llegar se da cuenta que la persona que la arrastraba era su padre, Rick.

- QUE HACÍAS AHÍ ABAJO!? TE PROHIBÍ BAJAR!!- gritó el hombre furioso ya que su hija no había obedecido una de las más importantes reglas de la casa.

- Pe-perdón, yo - yo no quería. Es que estaba asustada por el monstruo que vive debajo de mi cama- asustada Sammy no sabia que decir.

- Idioteces! Te demostraré el verdadero monstruo que hay en tu cama.

Rick jaló a Sammy a su cuarto y la tiro sobre la cama. La niña no sabia que iba a hacerle. Rick le arrancó el polo a la pequeña y poco a poco le quito toda la ropa hasta dejarla completamente desnuda.

- Que- que me vas a hacer?

- Vas a ver lo monstruoso que puedo llegar a ser.

~~~~~~~~~~
Esa noche, a la pequeña Sammy le arrebataron su mayor tesoro. Le arrebataron cruelmente su virginidad.....

Hola!!!!!! Qué tal? A jajaja es mi primera historia y ya tengo planeado todooo jajaja por favor comenten que les gusta y que no para que me ayuden😂 espero que les guste!!!!

Enamorado de una prostitutaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora