CAPITULO 1

35 5 2
                                    

"Siempre eh pensado que el cielo es hermoso,las estrellas,las cosas que se forman en el.el azul le da un color hermoso al cielo,las nubes por igual.la naturaleza es lo más hermoso que eh visto en toda mi vida,pero claro las personas no se fijan en eso,no la cuidan y no le prestan atención"

Termine de escribir en mi diario,para asi poder observar mi habitación,mi nueva habitación veia el color azul en todas partes,mi color favorito.
—mira lo que dejaste en el auto-dice mamá mientras me muestra mi pequeño nebulisador—cariño se que es incomodo,andar con esto todo el tiempo.pero es tu salud-dice poniéndolo en mi manos.se preguntaran porque tengo un nebulizador,cuando naci tenia problemas para respirar,tenia que ser nevulisada todos los Dias,cada hora,segundo tenia que tener aquella mascarilla,luego descubrieron que tengo un pulmon más pequeño que otro.eso me ha dado un poco de problemas los ultimos años,siempre debo nebulisarme cada hora,no puedo practicar ningún deporte,no puedo correr,no puedo nadar,ni sumergirme.
Eso es ser una chica anormal,mamá frota mi hombro—nerviosa,por la nueva escuela?

—algo...-digo suspirando.

—bajaré a desempacar y luego hare la cena si?-asenti.mi madre y mi padre se preocupan mucho por mi,siempre estan pendiente de mi,al igual que mis Dos hermanos mayores y mis Dos hermanas pequeñas gemelas.

Desempaque la última caja que contenía mis libros de lectura,poniéndolos en un pequeño estante color blanco.
—Lauren?-dice la pequeña vocecita de mi hermana Sofia,me gire para verla con mis libros en las manos,vi su pierna raspada,la sangre comenzaba a correrce,solté los libros,y fui a donde ella.

—que te paso en la pierna?-digo mirandola.

—estaba montando bici,y choque con el árbol-dice empezando a llorar.

—mamá no te vio?

—no quiero que me regañe-dice frotando sus ojos.

—quedate aqui,ire por alcohol y algodon-esta asintio y baje abajo,lo vi en unas de las cajas que estaban en la mesa y lo tome,y subí,vi a sofi en la cama sentada.
—tranquila,picara un poco,solo aguanta si?-esta asintio y tome el algodón echándole un poco de alcohol,lo puse en la herida y esta se quejo.
—tranquila-digo limpiando la herida,puse una curita que tenía cerca,y esta me abrazo.

—gracias Lauren-sonrei,la baje de la cama y esta se fue,
me gire para asi poner los libro en el estante color blanco.


—Jimmy me pasas el pan-dice junior con la boca llena,Jimmy lo paso y este agradeció,todos hablaban de la escuela,de el nuevo trabajo de papá,pero yo solo sonreía y comía.la verdad es que pase al 4to grado de secundaria,y conoceré gente nueva.en la escuela pasada las cosas conmigo no iban bien,las personas me pisoteaban solo por ser inteligente,me han cambiado de escuela varias veces por todo el bullying que eh soportado.

Mi madre me dice que esta vez si será diferente,que en este grado la mayoria de personas cambian,pero ya estoy cansada de escuchar lo mismo los ultimos 3 años,ya veremos que pasa.

Mañana será mi primer Dia,y estoy un poco nerviosa.por lo que después de cenar me fui a dormir temprano,soy un poco perezosa para levantarme.


"Ring,ring" era el sonido de mi despertador,suspire y fui a la ducha siempre debia de bañarme con agua caliente,si no me refriaba y me daba dolor de pecho.después de aquella ducha escuchaba a todos hablar abajo,me cambie,rapido y tome mi gorrito negro me lo puse para asi  tomar mi mochila,y bajar a bajo,vi a mamá agitada poniendo los desayunos en la mesa,papá bebía cafe,Jimmy y junior desayunaban junto con sofi y Nadia.
—cariño...ten desayuna se hara tarde-dice mamá poniéndome un plato con huevos y tocino,me senté y serví jugo de naranja.
—lista para hoy?-dice papá sonriendo,asenti mientras comía mi desayuno.

Después de ello,entramos al auto y papá lo puso en marcha a la escuela,Jimmy peinaba su pelo un poco largo y junior tecleaba en su celular,yo miraba la ventana.papá me dejaría en la escuela a mi,a Jimmy y a junior en la universidad y a mis hermanas en su colegio.

Yo seria la que no tendria compañia de hermanos.después de unos minutos llevaron a mis hermanas.y luego a mi,sali de el auto.
—bien cariño,espero que te diviertas tienes la llave de tu casillero?-asenti—y tu horario-asenti nuevamente—bien cariño,entonces te amo despídete de tu padre.

—adios papá-digo gritándole.

—adios te amo-dice mientras agita la mano.

Me despedi de mamá y acomode mi mochila y me puse en marcha adentro,vi algunas personas sentadas en el cesped haciendo tareas y conversando,otras entraban adentro y otras sentadas en la barra de la escaleras algunos me miraban,y eso me hacia sentir un poco incomoda.

Una vez que entre me dirigí a mi casillero,necesitaba guardar algunos libros,los unicos que llevo conmigo a todos lados es mi libro de dibujos y mi diario.
Una vez en mi casillero,tome y guarde los libro para así ir a mi primera clase,historia...la odio pero soy buena en ello,entre y no vi ningun maestro solo chicas con poca ropa,chicos un poco guapo.habia un chico que tenia el pelo negro por el cuello,lacio y brilloso,hablaba con una chica de pelo castaño detras de ellos habia una silla vacia,decidi sentarme allí.aquella chica se giro a verme
—hola-dice contenta.

—h-hola-digo tímida.

—oh lo siento...mi nombre es maybe-dice tendiendome la mano,la tome con timidez.la verdad es que no acostumbro a conocer personas asi,tan abiertas y buenas personas.

—Lauren-digo sonriendo un poco tímida.

—genial,el es mi amigo Jack-dice apuntando con el pulgar al chico de pelo negro y brilloso,quien me saludo gentilmente,tambien le devuelvo el saludo—eres nueva no?-asenti.

—y-y ustedes?-digo con timidez.

—No-dice ambos al mismo tiempo,y rien tambien rio un poco—tenemos 3 años aqui-dice maybe.

—entiendo-digo sonriendo esta vez sin timidez,la puerta se abrió y dirigí mi mirada allí,vi a un chico muy apuesto,alto con un cuerpo muy definido,ojos azules hermosos,pelo marrón caramelo,un poco solo un poco de Barba.
Este saludaba a sus compañero y beso a una chica pelirroja que estaba allí parada,voltee la mirada hacia la ventana.

HASTA LA MUERTE ⓒDonde viven las historias. Descúbrelo ahora