Se trata de una chica llamada Victoria entra a sexto año y tiene a su mejor amiga llamada Valentina están emocionadas por su último año escolar para irse a la secundaria y las dos esperando estar juntas en el mismo salón y llega la sorpresa que no victoria está en otro salón diferente a Valentina las dos se ponen tristes el caso es que nada más los recreos estaban juntas a veces se topa van cuando se trasladaban a otras clases en fin Valentina se escribe a basquetbol y victoria de mete con ella lo malo es que le tocan diferentes horarios nada más un día les toca juntas el caso los otros dos días victoria de queda con otros compañeros un día llega un chico a inscribirse a basquetbol en fin les toca al chico llamado Santiago y a victoria enfrentarse uno y uno y mientras se intentan quitarse el balón los dos muy con centrados chocan y desde esa vez los dos se molestan y esta victoria se la pasa muy feliz y a gusto y Santiago también se la pasa muy bien su amiga Valentina la nota muy alegré todos los días pero no le dice nada para que siga feliz el resto del día y victoria esperando que ya sea la salida , este Santiago empezó teniendo sentimientos por victoria y victoria por el el caso es que ellos dos se lo guardaban ni uno de los dos sabía que le gustabas o no y victoria no le decía a su amiga ni el a sus amigos en fin de la pasaban muy divertido lo malo es que los días se les pasaba volando todos los días menos las mañanas todos los días victoria pensaba en el y el en ella veían su perfil y cada ves los dos se enamoraban más de el o de ella se les acabo el año escolar para verse lo malo es que victoria se va a la secundaria y el a otro y se pierde la relación entre los dos hasta que se encuentran otra vez y se vuelven mejores amigos...