NARRADOR (YO):
Haru la hija de Tablo está muy triste, sus padres no están así que sus familiares (como se hacen llamar los compañeros de empresa de sus padres) la tendrán que cuidar. Yang como buen jefe ofreció a los miembros de Winner, el problema es, que como se acaban de integrar a la familia Haru les tiene miedo. Así que la llevaron con sus tías de 2ne1, pero ellas están demasiado ocupadas con su come back, así que... no pueden.
Aunque la trataron de acomodar con los demás cantantes, modelos actores y actrices, Haru no lo aceptaba. Es que ella desde el principio pidió quedarse con sus tíos favoritos, que, para suerte de ellos, era su único día de descanso, y Haru lo aprovecharía.
-¿Por qué yo?- decía en medio de un puchero el menor
-Pues...porque eres el Maknae-dijo simple el líder.
-Y ¿eso qué? No son justos hyung-repetía el menor
-¿Qué acaso tú no quieres a nuestra hermosísima y queridísima Haru?- pregunta acusadoramente
-Si...pero quiero más a mi cama-insistente y terco.
-Fue por mayoría de votos maknae y no reniegues mas-dijo por último el líder del grupo, la verdad es que él quería correr, porque cuando Haru se diera cuenta que su tío favorito estaba en casa no lo dejaría dormir en paz.
El momento llegó, Haru acaba de llegar a casa, y SeungRi al verla cayó en su encanto olvidando lo cansado que estaba, para estar con la niña. Ahora los papeles se cambiaron, Haru llegó muriéndose de sueño, y SeungRi demasiada energía.
-Tío quiero dormir- dijo simple, borrándole la sonrisa de gato Cheshire.
-Esta bien puedes ir a dormir-sus ánimos volvieron a ser los mismos de cuando se moría de cansancio.
Haru vio que si tío estaba triste así que se le ocurrió pedirle algo para que volviera a sonreír.
-Pero cuéntame un cuento ¿sí?- con un puchero irresistiblemente tierno.
-Ok, mi linda Haru ¿Cuál quieres?-no le podía negar nada a la pequeña
-Uno tuyo.-lista
-¿He?-no se esperaba esa petición.
-Invéntame uno tú.
-Pero mis cuentos son raros.
-No importa es de tío, y si es de tío me va a gustar.
Ante ese comentario el orgullo y cariño de SeungRi hacia Haru creció, valla esa niña si que es inteligente.
El príncipe rubio y el sapo azul
Narrador SeungRi: Había una vez en un reino muy lejano llamado YG unos hermosos príncipes uno se llamaba Ji Yong, otro Young Bae y el más hermoso de los tres Lee Seung Hyun. Pero cada uno tenía su apodo Ji Yong se hacía llamar GD, Bae se llamaba Taeyang y Seung se llamaba SeungRi.
Un día el príncipe GD salió a jugar por el jardín con su nuevo regalo, un hermoso sharpei llamado Gaho. Pero al ver que SeungRi descansaba tranquilamente en una banca, se le ocurrió molestarlo y le puso a Gaho encima haciendo que este lambiera al pobre príncipe. GD en lugar de estar arrepentido y suplicando perdón por sus acciones tan malvadas, empezó a reírse por lo bajo hasta no poder controlarse y soltar la carcajada a todo pulmón. El príncipe rubio (GD) por tanta risa se olvido del cachorro y entro al palacio.
El príncipe SeungRi estaba triste y empezó a llorar con el sharpei en los brazos fue cuando su novio...no no su amigo Taeyang lo vio triste y decidió vengarse de GD, así que tomo al cachorro y lo escondió de su dueño. Satisfecho se fue a su habitación olvidándose de consolar al menor, el muy... ¡se olvido del menor!
ESTÁS LEYENDO
Un Cuento Para Haru
FanfictionPor una u otra razón Haru se queda al cuidado de los Bangs y ellos, al cuidarla le cuentan un bonito cuento para dormir. Esta obra es una serie de cuentos, un conjunto de varios one shots