Narra Diego:
5,4,3,2,1...... *RING*La campaña sonó y todos los alumnos salimos disparados. Al fin! Ya era el fin de semana. Salí de la clase con mis demás amigos. Y todos nos dirigíamos hacia el estacionamiento del colegio.
-Diego! Dieguis! Dieguito! AMOR CONTESTA! - y ahí estaba la odiosa de Brittany. Ella y yo somos novios hace 7 meses, pero la verdad solo estamos por conveniencia, ya que ella es porrista y yo soy el capitán del equipo de fútbol. Pero ella no admite que está conmigo solo para ser más popular.
- ¿Qué pasa Brittany?
-Vamos al centro comercial porque me quiero comprar ropa para la fiesta de mañana si?
- Anda tú, por qué te tengo que acompañar yo?
-Pues porque eres mi novio, y los novios acompañan a sus novias de compras. Dah
- Ok. Vamos.
~~~~~~~~~~~~
Llevo una hora esperando a que Brittany se decida aparecer. Estoy en el Starbucks esperándola ya que quedamos en encontrarnos aquí. Pero estoy harto de esto. Ya no quiero nada con ella, esta relación me está reteniendo de encontrar el amor. Y yo quiero encontrarlo. Desde pequeño he visto la relación de mis padres y déjenme decirles que es maravillosa. Nunca he visto a personas que se amen mas que mis padres. Y yo quiero estar en una relación así. Ya no aguanto mas, voy a terminar con Brittany ahora.
-Amoooooor! Te vas a morir, encontré un vestido súper corto y bien escotado que quiero que veas.
- Brittany tenemos que hablar.- ok es la hora, se acabó, le voy a decir - la verdad es que, tenemos que ser sinceros Ok? Tu no me quieres, yo no te quiero, esto ya no puede seguir así. Terminamos. - POR FIN! SE ACABÓ! Wuujuu estoy soltero, estoy soltero- Y bueno, ahora me retiro. Espero que le enseñes ese vestido a alguien mas. - momento incómodo- Y este emm. Adiós !
Mientras mas me alejaba mas feliz estaba. Al fin voy a poder buscar a la chica ideal. Pero ahora voy a ir al Starbucks a comprarme un café. Entre a la tienda y no había mucha gente. Compre mi café y salí, no aguanto estar en un lugar por mucho tiempo, prefiero caminar. Este centro comercial casi siempre esta lleno, supongo que es porque queda cerca del colegio y todos los estudiantes vienen acá después de clases.
Mientras camino voy escuchando una voz angelical. Supongo que es un pequeño show que hacen las personas. Voy a ir a verlo. Voy caminando y cada vez la voz se escucha mas cerca. De verdad que es una muy bonita voz. Me acerco a donde todas las personas están amontonadas, voy empujándolas poco a poco hasta llegar al centro. WOW! Esa si que es la chica mas bonita que he visto. Y tiene una voz maravillosa. Esta cantando One call away de Charlie Puth. Es preciosa, su pelo marrón claro llega hasta su cintura y sus ojos azules son hermosos. Debo parecer un loco mirándola fijamente, de pronto ella me mira. Estamos haciendo contacto visual. Sus ojos curiosos me examinan. Mientras canta el ultimo coro viene Brittany y sus amigas-zorras y ven el show. La chica de ojos azules se intimida y Brittany y sus amigas se empiezan a reír de ella y a llamarla nerd y esas huevadas.
La chica deja de cantar y rápidamente empieza a guardar sus cosas. De lo apurada se le cae la mochila junto con todos sus papeles y cuadernos. Me acerco a ayudarla. Cuando me agacho para ayudarla a recoger sus cosas, Brittany aparece atrás mío.
- ¿Qué haces ayudando a la nerd?
- No la llames así.- digo furioso mientras me paro al frente de Brittany. No me gusta que trate asi a los demás.
-No-no te preocupes... - la chica de ojos azules me dice parada atrás mío. - No quiero que te pelees con tu novia por mi culpa.
- No es mi novia - estoy totalmente embobado. Mi corazón se acelera solo por tenerla tan cerca.
- Hello! Sigo aquí - Brittany arruinando momentos desde siempre.
- Si. Losé. Te puedes ir?
- Si. Pero no porque tu me lo digas. Me voy porque tengo cosas mas importantes que hacer. - al fin se va. Me quedo solo con la chica y no puedo dejar de mirarla. Literal estoy parado al frente de ella mirándola fijamente.
- Bueno este.. Yo tengo que irme.
- No! Espera! Me puedes decir tu nombre?
- Samantha. Y el tuyo?
- Diego. Por cierto, lindo nombre.
- Gracias.
- Oye Samantha, cantas hermoso, deberías dedicarte a la música.
- Si es mi sueño, pero no se si pueda.
- Por qué no?
- Mis padres no lo permitirían.
- Ohh pero es tu desicion.
- Si lose.... - dijo algo triste- oye fue un gusto conocerte pero me tengo que ir.
- Quieres que te acompañe a casa?
- No! Digo em no gracias estoy bien. Nos vemos otro día. Adiós!!
Me quede embobado viendo como se iba corriendo. De verdad que es perfecta. Espero verla otro día.
Hola hola hola!! Que les parece la historia hasta ahora? Diego es un amor verdad? Jajaja comenten y voten porfaa❤️