(Chicas en ves de kylie será alice okay)
Primer capítulo
Y ahí estábamos nosotras riendo y sonriendo porque la otra decía algo gracioso sin saber que nuestras vidas estaban por cambiar en pocos minutos , estaba con Sara eh íbamos a cruzar la calle pero al momento de hacerlos venían dos autos a toda velocidad, la verdad? Casi me da un ataque!! Bueno es obvio pero es la verdad, bueno, eso me pasa por no mirar a donde cruzo, pero lo pero es que hay gente tan considerada como para decirte puta (note se mi sarcasmo) tu abuela !!! Si lo se estoy siendo un poco irritante pero en situaciones así es inevitable, imbéciles.
- Alice!!!- me dijo asustada- estas bien, o por dios chika casi te mata!!- me dijo desesperada y alterada - estoy bien solo fue algo impactante- le respondí aún en shock- como?!! Que acaso no vas a reaccionar ante eso, son unos idiotas!! Hijos de su madre, casi te matan!!!- me lo dijo molesta- esta bien pero lo se donde fueron- se lo dije obvia ya que no había rastro de los carros- oh!! ya verás!!
Luego de ver a Sara irse por un lado la seguí para ver a donde iba la verdad ella conocía esa calle mucho mejor que yo y sabía que clases de personas vivían o andaban por ahí, al virar la calle vi o alcance a ver un grupo de personas rodear a un carro y gritar como si hubiera hecho algo fuera de lo normal o hubiese ganado pero la verdad opto por la segunda, después de acercarnos un poco más y me voltee para ver a Sara le vi con el ceño fruncido.
-Que...- al poco tiempo de abrir mi boca fui interrumpida por Sara-
- Jasper??- lo dijo entre sorprendida y molesta- Sara??- lo dijo sorprendido- que haces aquí??- lo dijo frunciendo el ceño- bueno la verdad no me esperaba encontrarte aquí Jasper ... Y segundo le debes una disculpa a Alice - lo dijo apuntando me- Alice??- dijo haciéndose hacia un lado- hola Jasper?? Cierto- lo dije mientras hacia una mueca- lo siento no fue mi intención hacerte Algo, vas en la misma universidad que Sara verdad??- lo dijo acercándose- si..- le dije asintiendo- que estudias- sonriéndole- arte en danzas- le dije agachando la cabeza- pero también derecho, mi padre quiere que lo estudie-le dije mientras el fruncía el ceño confundido- porque dos?? Acaso tu papa lo quiere así y porque lo que tu padre quiere?- le mire y le dije- es algo complicado-
Lugo de estar hablando le por momentos y conocernos más mire la hora y vi que eran la 5:30 pm y la verdad no conozco mucho esta parte de la ciudad y ya quería irme ya que mi padre podría molestarse.
- Sara?- dije en su oído- dime- dijo viéndome- ya es tarde, mi padre sabes como es- me vio y dijo- okey.. Jasper? Puedes llevarnos??- la ve y asiente- okey suban.
(Eso es todo espero poder recibir más lectoras y que lean más y comenten más personas esta novela la verdad necesito saber su opinión)
Síganme
Voten
Comenten
Gracias xoxoxox
ESTÁS LEYENDO
Trouble love
RomanceElla era una chica normal, el.. El chico perfecto, ella era tímida-curiosa-Madura-inteligente- bonita-hermosa de una alta clase. El el Chico Malo, el popular de la clase, el Chico sexy y el algunas ocacioens el obtains lo que queria ...sexo. Ella...