.....

22 1 1
                                    

Jesús & yo comenzamos a hablar en las vacaciones de verano, él me habló por facebook por un "like & te hablo" , desde que hablamos sentía una atracción hacia Jesus, aunque lo dudaba pues no lo conocía tanto.
Pasaron los días nos dejamos de hablar pero él me seguía llamando la atención, entramos a la secundaria yo a segundo el a tercero le mande un mensaje preguntándole ¿Porque ya no hablamos? El me contó sobre una chava la cual se llama Fernanda, le gustaba,  & pensaba andar con ella & ahora solo se enfocaba en ella & no quería hablar con nadie mas.
No le di tanta importancia pero al paso del tiempo nunca me dejo de llamar la atención.
El día en él que él se le declaró yo llegue tarde a la escuela & no vi pues le dijo en la entrada. Se le declaro con una manta me pareció muy lindo él detalle me hubiera gustado ser esa chica.
A veces lo veía en él camión , la verdad hacia todo lo posible por verlo aunque en él camión en él que él se iba me dejara mas lejos de mi casa yo me iba en ese & no le hablaba ni él me hablaba solo nos sonreiamos pero con esa sonrisa me conformaba.
Cuando él & Fernanda terminaron yo le hablaba a un amigo de él , le dije que si le podría decir que me gustaba ¡el idiota le dijo un día después de que volvieran! , tenía que aceptar que él no era para mi pero no quería hacerlo.
Volvieron a terminar ahora si era definitivo.
Fue la posada en la secundaria , recuerdo que él me pidió una foto pues teníamos un tiempo atrás en hablar & en eso habíamos quedado. Pero me di cuenta que no solo hablaba conmigo sobre tomarse una foto , también con Carolina mi mejor amiga de primer año de secundaria.
Un día antes le dije a Carolina que el me gustaba , solo me respondió tenemos una semana hablando se ve que es buena onda. No le tome importancia.
La prima de él, Patricia era mi amiga él se queda a dormir en su casa, pero su prima también es amiga de Carolina mi mejor amiga de primer grado. Así que ella la invito a su casa, & ahi estaba Jesús , se conocieron & al día siguiente él ya estaba enamorado de ella , no sabia que pensar ni que hacer.
Carolina me mando un mensaje , diciendome que también le gustaba e iban a andar yo le dije que estaba bien en realidad no le podria prohibir nada.
Volvimos a salir de vacaciones.
Regresando , me di cuenta que su ex Fernanda estaba en mi taller , yo estoy en informática. Un día me hablo , & me pregunto que si Jesús (su ex) me gustaba y le dije la verdad no se lo negue.
Me dijo que prefería que yo hubiera andado con él que a él le empezara a gustar Carolina.
Empezamos a hablar mas y mas hasta él punto de volvernos mejores amigas hasta hoy llevamos 1 año , pasaron los días & él se le declaro a Carolina.
Un día en un baile que hicieron en la secundaria él me habló & estuvimos hablando por un buen rato me la pase súper bien, ese día su novia no había ido.
Su prima cumplió años & nos invito a una merienda que hizo en su casa, fue Jesús, & Fernanda ahí conocí a un chavo llamado Antonio me cayo muy bien, desde ese día hablamos & me di cuenta que me hizo superar & olvidarme de Jesús. Pero un día me dijo que salio a un fiesta & sintió algo por su ex novia desde ese día dejamos de hablar.
Desde ese día Jesús y yo comenzamos a hablar cada vez mas. Nos pusimos de acuerdo para ir a un xv años juntos sin su novia , con la intención de besarnos. Llegue al xv años él ya había llegado me contó que había cortado con su novia. Fue él mejor día de mi vida para mi. Nos besamos bueno, no fue él mejor beso ya que me quien porque no me sentía a gusto.
Nos pusimos de acuerdo para ir a otro xv años , llegue & vi que estaba con su ex rogándole que volvieran. Se me rompió mi corazón en mil pedazos, se podría decir que solo fui por él, pero la diferencia es que él solo fue por ella.
No volvieron , ella no le dio otra oportunidad.
Salimos de vacaciones de fin de curso. Me sentía triste él ya se iba para la preparatoria & a mi aun me quedaba un año en la secundaria, me entere que se había metido a la preparatoria que queda a 5 cuadras de mi casa eso en realidad me puso muy contenta.
Hablábamos & hablábamos , él dijo que yo le gustaba & yo le dije que siempre me había gustado. Se tardo mucho en decirme si quería ser su novia como am... ¡6 meses! El decía que estaba indeciso no sabia lo que quería en realidad.
Por fin andamos el día viernes 27 de noviembre del 2015 es él mejor día de mi vida.
Ya llevamos 3 meses, lose es poco pero en realidad los dos sentimos mucho.
Ah & Fernanda anda con Antonio, si el idiota que me rompió el corazón.
Aunque yo ando con su ex novio no le puedo reclamar nada.

Mi Primer Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora