Narra Iván (Juegoxi):
Me dirijo hacia el metro y no paro de pensar en él, en lo que ocurrió. Quizás tenga razón y vaya muy rápido, pero no sé, yo soy muy amoroso.
Llego a casa a las 20:49 y me siento al frente de mi PC, la enciendo y de mientras voy al servicio, me miro al espejo, y no puedo parar de pensar en él, dios, necesito besarle, pero me controlo y vuelvo a mi habitación.
Abro Twitter y veo todo como siempre. Voy a iniciar una conversación con Sergio (Gelhzz).
+Holaa cari, ya llegué a casa.
-Hola feo :3, ¿qué tal?
+Bien xD, ¿y tú?
-Bien también. Oye.
+Dime.
-Lo de antes me gustó mucho... ¿Sabes? Pero vamos algo rápido.
+Sí, lo sé...
Al final nos quedamos hablando un rato sobre nosotros, y al final de la conversación...
-Oye, creo que me voy ya.
+Jo, si es muy temprano.
-Lo sé, pero mañana tengo un examen muy importante y quiero estar descansado.
Mañana pásate por mi casa a las cuatro de la tarde, te tendré una sorpresa.
+Está bien cari, que descanses :)
-Igualmente :)
Termina la conversación, y me quedo mucho con la intriga, pero, esperaré.
De mientras, hablo con mis savs. Veo que son ya las doce de la noche y decido dormirme pensando en él.Suena el despertador, las 7:14. Decido quedarme unos minutos más en la cama mientras entro a Twitter.
Ahora sí, me levanto, voy a miccionar (mear) y voy a desayunar una tostada con atún. Me visto, y voy al insituto con un poco de pereza.
Por fin, las 14:45, voy a prepararme para ir a casa de Sergio.
Llego a casa y me doy una ducha, me visto algo más formal, y salgo a las 15:20 de mi casa.
-Por fin llego a Sitges. Pensé.-Voy a casa de Sergio, menos mal que no queda muy lejos de aquí. Veo su casa, y son las 15:58, y decido tocar el timbre. Pocos segundos después, está ahí él, con su inseparable gorro, y con esa bonita sonrisa en la cara que siempre tiene.
Nos damos un abrazo, y veo la casa otra vez sola, pero, me coge de la mano, y me dice que me siente en el sofá.
+¿Qué pasa Sergio?
-Nada, sólo, quería decirte una cosa...
+Dime
-Sé que llevamos muy pocos días y eso, pero lo que sentí ayer por ti, esa atracción, no sé, es muy raro todo. Pero creo que te amo tanto.
+Oww, qué mono, te quiero.-Decido levantarme para darle un gran abrazo pero...
-Pero oye, que por eso te he preparado ésto...
Me lleva a su habitación, y está llenas de flores, todo oscuro excepto por la iluminación de las velas y pone una canción muy romántica y suave.
+Oh pero...-Y en ese instante, me besa con mucha pasión y con esos suaves labios, siento un fuego interior, que me lleva a besarle también. Nos abrazamos mientras nos besamos y me susurra al oído: -Te quiero...
Nos tiramos a la cama, mientras nos seguimos besando más y más, no hay nada que nos pare, yo me pongo arriba y empiezo a bajar muy poco a poco... Empiezo quitándole la camisa y chupandole un pezón, le quito una zapatilla, luego la otra, e intento quitarle su vaquero y él me ayuda.
Sólo queda su bóxer y su mono gorrito, le quito el bóxer... Y sale disparado su enorme pene, yo lo miro con mucho asombro.
Lentamente, empiezo a bajarlo y a subirlo durante un rato, y decido chuparselo muy lentamente, así hasta un rato, y luego acelero y veo que se remueve de tanto placer.
Narra Sergio:
Estoy tan excitado, y siento tanto placer, pero le digo que pare y le doy otro beso muy largo y apasionado, y le susurro muy excitado...
-Oye... Quieres hacer... Ya sabes... ¿Anal?
+Sí
Le digo que ya vuelvo y voy un momento al servicio a aplicarme un enema para que no salga excrementos, de paso, me lavo un poco.
Vuelvo ala habitación, y lo veo ahí, echado desnudo con su gran pene erecto, voy lentamente hacia él y empiezo a chuparsela también suavemente.
Paso un rato igual, se levanta, y me pone a cuatro, mientras me lame el culo y me lo acaricia para poder ser penetrado. Coge un lubricante que había ahí al lado, y se lo hecha en su pene y en mi ano.
+¿Preparado?
-Sí...
De repente, siento algo muy duro entrando lentamente en mí, siento un poco de dolor, pero a la vez, mucho placer.
Entra y sale todo el rato muy suavemente, pero cuando ya no me duele tanto, empieza a acelerar y siento mucho placer y excitación.
Narra Iván:
Siento a mi pene tan apretadito en su culito, y eso me da tanto placer. Estamos así un rato hasta que veo que voy a llegar.
+Creo que me vengo Sergi.
Rápidamente se pone de rodillas y empieza a mastubar y chupar mi pene muy rápido, no aguanto más y me corro en su linda carita.
Me echo en la cama, y veo como traga mi semen mientras me mira muy sensualmente, y decido chuparle el pene hasta que se corre en mi boca también.
+Oh Sergi, a estado realmente muy bien.
-Sí, me ha encantado.
Nunca olvidaré éste día.
Nos echamos en la cama y siento mucho sueño.
Pasa un rato y me levanto muy exaltado, y veo la hora en mi móvil y, ¡son las diez!
No sé que hacer y Sergio me pide que me quede.
Le escribo a mi padre un whatsapp diciendo que estoy en casa de un amigo y me dice que no hay problema por lo que, nos vestimos, y vemos unas pelis en el sofá muy juntitos.
ESTÁS LEYENDO
#GELOXI
FanficUna gran historia de amor entre dos grandes youtubers. Juegoxi: Un youtuber que se hizo medianamente famoso por el strike que le puso a rubius. Sube parodias de Hitler, y pronto subirá minecraft. Gelhzz: Youtuber que sube minecraft.