No podia creer lo que via, realmente no lo podia creer ,como podia haber llegado hasta tal situacion esto era deplorable ,como enfrente mio podia estar viviendo esto , mi sistema respiratorio no funcionaba mi corazon no podia latir y mi silencio era lo unico que me condenaba .Pero alguien tubo que romper el silencio con sus estupidas y no muy conbincentes palabras.
Steve:Hazlo ,vamos colette tu sabes que quieres hacerlo , solo hazlo.
Colette:Por que no te callas Steve tu no existe ,tu solo estas dentro de mi en mi cabeza. Pronuncie esas palabras con tanto miedo que hasta yo misma no me las podia creer,como se podria creer en una persona que esta presenciando la muerte de otra sin poderse moverse para poder hacer algo.Se rompian las paredes en mi interior al saber de que solo talvez yo lo estaba matando.
Steve:Vamos Colette, hazlo solo tienes que enterrar el cuchillo en su corazon y aliviaras su vida y su miserable muerte, al fin y al cabo tu fuiste la que lo mataste recuerdas asi que dale una muerte digna.No crees que morir en los brazos de la persona que mas te ha amado en el mundo es una muerte digna y mas en si de que ella te haya matado ?
Colette:Callate!Callate!!Callate!!! SOLO CALLATE!!!Nadie te puede escuchar ni yo .TU NO EXISTES eres una ilucion ...No Existes. Mencionaba cada palabra con mas miedo que la anterior y en lo unico que pensaba era en Tyler desangrandose en mis propias manos , mis mas grande amor muriendose en mis manos, mis lagrimas caian descontroladamente encima de el .El brillo que existia en sus ojos color celeste se estaba apagando,sentia que mi vida y la suya se estaban desmoronando en un instante.Via a mi alrededor y lo unico que podia distinguir era la oscura luna que alumbraba un poco el desierto, en el nos encontrabamos y el auto chocado que estaba prendido en fuego y muy pronto dejaria de existir.
Steve:Estas dejando morir a tu amado, a caso no tienes sentimientos .Dijo en un tono sarcastico Vamos matalo dale una muerte merecedora de su maldita vida ,tienes hay lo que necesitas.
Colette:No .. no ..no .Yo nunca a Tyler yo, yo jamas matare a Tyler.
Steve:Pero si ya lo has hecho ....
Colette:Yo... no lo hice t..
Steve:SI.... colette tu lo hiciste tu mataste ..a la persona que mas has amado en el mundo.
Colette: Miro nuevamente a los ojos de mi amado y me pregunto. Como he podido llegar hasta esto? y de UN MOMENTO A OTRO RECUERDO LO QUE PASO DESDE EL PRIMER DIA...
YOU ARE READING
The Dark Side of my Memories
Science FictionEsta es la triste y aterradora historia, de una chica con trastornos psicológicos. Ella vía lo que nadie podía ver, sentía lo que nadie podía sentir y pensaba lo que nadie podía imaginar .El destino preparo un camino para ella y tiene que disidir s...