Mis hijas en París

1 0 0
                                    

Ya habían pasado los 15 días de espera para Nando y Miguel, los resultados para saber donde se encontraban Camila Milagros y Natalia estaban listo.

Ellos ya se encontraban en el Centro de Investigación , subiendo el ascensor conversaban.

Nando: no se que voy hacer con tantos nervios.

Miguel: yo también lo estoy porque volveremos a ver a la bella secretaria JA nah bromeaba amigo ,por fin sabremos donde están y nos tendremos que despedir de París.

Nando: deja las bromas a un lado, se que nos despediremos de París pero a mi me urge estar con mis hijas y tal vez aun falta mucho para poder encontrarnos quien sabe en que país ese desgraciado las mando.

Miguel: vamos hermano arriba esos ánimos... Bueno Nando a llegado la gran hora ,sabes eh estado pensando mientras veníamos que lo mejor será que entre yo y luego sea yo quien te de el resultado ,además estas nervioso mirate ,piensas igual ?

Nando: Sí ,si tienes razón lo mejor será tu que lo me digas, si mis hijas existen y donde están..

Miguel: bueno tú sólo esperame aquí yo ya regreso amigo y calmate todo será como Dios quiere

Miguel entra a la oficina.

Buenos días señorita como le va ? Se acuerda de mi?

Secretaria: buenos días lo estábamos esperando ya que le tenemos una gran noticia.

Miguel: ah si ?

Secretaria: estamos satisfechos mi equipo de trabajo y yo por el gran labor que hemos cumplido porque ha sido muy serio y transparente solo Esperemos que nos cumpla con el dinero correspondiente.

Miguel: pero por supuesto.

Secretaria: vera en este sobre esta absolutamente toda la información donde se encuentran las tres jovencitas.

Miguel: perdón? ,ah dicho donde se encuentran , eso, eso quiere decir que están vivas?

Secretaria: Exactamente! Y se encuentran aqui mismo en París. Por cierto donde se encuentra el padre de las jovencitas debería estar recibiendo la noticia.

Miguel: no puedo creer !! En París???!!!! gracias a Dios, bueno él está afuera prefirió que yo le diga la noticia no sabe la alegría que le dará, señorita muchisimas gracias de verdad aquí le dejo el efectivo?

Secretaria: de nada buen día

Nando: que pasó? Dime lo que sea yo estoy listo para escucharte.Miguel habla de una buena vez no puedo esperar.

Miguel: ESTAN AQUI!

Nando: Que?!!!!! A que te refieres con que están aquí?!!!!!

Miguel: Fernando Ríos TUS HIJAS SE ENCUENTRAN VIVAS Y EN PARÍS!!

Nando: no lo puedo creer , no lo jaja puedo creer.

Los dos reían mucho nando no podía con tanta felicidad.

Mis Hijas Son PrimeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora