La misma tarde que Miguel llegaba a el Hospital había ocurrido un robo por lo que llegaron muchos policías al lugar para investigar.
Miguel: Pero que pasa aquí porque hay tantos agentes que estará pasando.
Miguel entró a una de las salas donde había ocurrido el asalto ,el lugar estaba lleno de polícias ,doctores ,guardias y por supuesto allí también se encontraba Natalia que por mala suerte ella vio el asalto y los policías se la llevaban a la unidad policial junto con otras personas para investigaciones
Miguel: BUENAS TARDES SE QUE HE LLEGADO EN UN MAL MOMENTO PERO NECESITO HABLAR CON LA SEÑORITA NATALIA RIOS!!
policía: Señor no puede entrar aquí salga por favor,salga
Miguel: no por favor, suelteme necesito hablar con Natalia, NATALIA NATALIA donde estas!!
Polícia: Señor suba al auto usted también va investigaciones esta sospechoso.
A Miguel lo llevaron también a la unidad policial lo que no sabía es que Natalia también llega allí.
Miguel: Oigan señores yo no tuve que ver nada en aquel robo ,me están haciendo perder el tiempo dejenme ir por favor.
Policía: Se quedará aquí hasta que estemos convencidos que no tuvo nada que ver. Ah por cierto la chica que nombraba se encuentra allá fuera.
Miguel: me esta hablando en serio ? Cual es
Policía: Aquella jovencita vestida de doctora.
Miguel: Disculpa HOLA
Natalia: señor en serio yo no logre ver nada cuando llegue a esa sala ya se habían llevado todo el dinero quiero regresar.
Miguel: No No eh yo no soy policia tienes un gran parecido a tu Padre.
Natalia: mi padre? Usted conoce a mi Padre? Quien es usted? Porque me ha dicho eso?
Miguel: Mucho gusto mi nombre es Miguel y estaba Buscándote en el Hospital pero sucedió esto me trajeron para acá no pensé encontrarte aquí
Natalia: Bueno es que me tienen como sospechosa... De algo que no vi...
Miguel: bueno vamonos a presentarnos a los polícias para que nos dejen libre y poder salir de aquí tenemos mucho que hablar anda ven.
Natalia: hey hey!! Yo no me muevo de aquí hasta que me conteste lo que te pregunté OK.
Miguel: Natalia primero salgamos de aquí es muy peligroso que una señorita como tu se quede más tiempo aquí tengo que sacarte porque sino tu padre se volverá completamente loco.
Natalia: escucha llevo conmigo una camara de seguridad mostraré que no tengo nada que ver...... donde esta el? Esta vivo ? No lo puedo creer lo que estoy escuchando.
Miguel: que llevas contigo que??? Eres igual que tu padre sin duda alguna.. Natalia escucha el esta en París y quiere verte ,ten en este papelito esta fecha y hora
Natalia: ja ja no lo puedo creer ,yo siempre tuve esa fe de que el regresaría por nosotras oye a guarda y mis hermanas también las veré? Están con el cierto?
Miguel: eh si ,claro que si EH mira Natalia presentemos esa cámara tengo mucho apuro, y por favor regalame una foto.
Natalia: ahh pues si , esta bien
Los dos salieron de la unidad policial Miguel se despidió diciéndole que se cuide y por favor no faltes.
ESTÁS LEYENDO
Mis Hijas Son Primero
Fiksi RemajaFernando Ríos un hombre perseverante elegante de carácter y sobre todo buen padre , conocido por sus amigos como "Nando". Fue padre a los 16 años teniendo 3 hijas Milagros Ríos (Milu) Una muchacha indomable y muy rebelde pero capaz de dar la vida po...