Capitulo 7
Pov Emma
Me despierto y me levanto de la cama, son las 9: 30 am, es tardísimo, miro la cama y John no está, me dirijo al baño y me lavo los dientes, tomo una ducha y cambio mi ropa.
Voy a la habitación del pequeño John y no esta, bajo las escaleras y encuentro una escena muy tierna, John está sentado en el comedor, con una compota de manzana en la mano, mientras que mi pequeño bebe está sentado en su silla especial riendo, John le hace el avioncito para que se coma la compota y este abre la boca y se la come, termino de entrar al comedor y tenía pensado asustar a John pero alguien se me adelanto.
- Mamá – dice mi pequeño mientras me acerco a ambos, John se voltea y me sonríe, se levanta de la silla y se acerca a mí.
- Tienes compota aquí – le digo limpiándole la mejilla y riéndome.
- Creo que nuestro hijo es un poco desastroso a la hora de la comida – dice y me toma por la cintura, de pie es mucho más alto que yo, yo diría que unos 20 o 30 cm más, por lo que tengo que inclinar la cabeza para mirarle, este se agacha y besa mis labios.
Me separo de el ya que debo hacer desayuno, preparo panqueques con tocino y huevos mientras John trata de que el bebe siga comiendo, le sirvo el desayuno a John y me siento a comer.
- Esto esta – dice con la boca llena – muy bueno
- Profesor – le digo riendo - ¿Dónde quedaron sus modales en la mesa? – le digo y continuo comiendo.
- Olvidados cuando probé tu comida – me dice y cuando le miro me guiña un ojo. Terminamos el desayuno en silencio y yo me levanto a lavar los platos.
Pasamos toda la tarde del sábado viendo televisión, alimentando al bebe, cambiándolo, bañándolo entre otras diversas cosas, en realidad creo que John hablaba enserio cuando dijo que se mudaría. Creo que no ha cambio mucho de ambiente, solo que ahora vive con 2 personas más.
El fin de semana paso volando, es domingo por la noche y estoy acostada en la cama con John, de pronto me entra una duda
- ¿Que pasara mañana en la universidad? – le pregunto y volteo para mirarle.
- Nada – dice simplemente, se me hace un nudo en el estomago – en la universidad seremos profesor y alumna, te irás conmigo en las mañanas y te traigo de regreso en la tarde como lo hemos hecho este último mes, no trabajaras más en la cafetería y... - lo cayo repentinamente.
- Espera, ¿Qué?, claro que trabajare en la cafetería, necesito tener dinero para John y para mi – le digo a la defensiva.
- No te preocupes por eso – me dice y me mira directamente a los ojos, gris contra miel – yo me hare cargo de ustedes – dice y veo anhelo en sus ojos.
- Pero John... - le digo pero este me caya con un beso.
- No se hable más del asunto, duerme, mañana tenemos que levantarnos temprano – se mueve sin separarse de mí y apaga la luz de mi lamparita, yo le obedezco y me duermo
ESTÁS LEYENDO
Mi Profesor de Historia #GDLJustTellThem - #JuventudLiteraria
RomanceElla era una estudiante como cualquier otra, trataba de no resaltar en clases y pasar desapercibida, cosa que era imposible en vista de las circunstancias. El era un profesor historia que la noto a pesar de que ella no quería. Ambos desarrollaran un...