Accidente Yaoi

146 25 11
                                    

Holuss~ Feliz cumpleaños atrasado mi querida Kiru~

La lluvia caía torrencialmente mientras un estadounidense y un japonés, caminaban bajo un paraguas negro. Negro, como los nubarrones de tormenta que adornaban el cielo esa tarde.

Con la escusa de que se mojaría si no estaban más juntos, el rubio con un cabello anti gravedad, había pasado su brazo por sobre los hombros del azabache atrayéndolo más contras sí.

Aunque ya llevaban 3 meses de noviazgo el japonés, seguía teniendo cierto recelo hacia el espacio personal. Por lo que al sentir que estaba más cerca del gringo, sus mejillas se tiñeron del más puro rojo, inclinando su cabeza para que su novio no lo notara.

El de ojos color cielo, lo miraba de reojo mientras caminaban, al ver el sonrojo del nipón no pudo evitar reir para sus adentros y pensar que se veía muy tierno.

-!Hey dude¡, mejor sería que te quedes en mi casa hasta que pare la lluvia-dijo el americano mientras miraba a avergonzado japonés.

-Esta bien-contesto con una leve sonrisa el de cabello azabache.

Caminaron bajo la lluvia hasta llegar a casa del norteamericano.Dejaron sus zapatos y el paraguas en la puerta y entraron con cuidado de no mojar mucho el piso de madera

Sobre un mueble el de ojos azules encontró una nota.

" Alfred:

Papá y Francis salieron a comer fuera y yo llegare tarde de mi entrenamiento de Hockey.

Matthew.

Pd: papá hizo scones no los comas y ten cuidado la cerradura de el cuarto de escobas esta roto."

-Al parecer tenemos la casa para nosotros solos-dijo con alegría el de cabello rubio, mirando al de cabellera oscura- ¿Vamos a ver una película?-inquirió con su típica alegría infantil.

El de cabello azabache solo asintió,para luego ambos ir a la sala.

-Elije la película iré a preparar la palomitas-dijo el americano antes de irse a la cocina.

El japones se sentó en el sofá mientras revisaba la caja de películas de su novio.La gran mayoría era de superheroes y otras de terror.

Finalmente se decidió por una de terror, la de héroes ya las había visto varias veces. En lo personal las películas de terror le encantaban, aunque el terror americano nunca se compararía con el terror japones,la películas americanas no daban tanto miedo. Aunque no podía negar que la película El Aro estaba bastante interesante.

Luego de unos minutos volvió el rubio trayendo un gran tazón de palomitas de microondas, el cual dejo en la mesita ratona frente al sofá.El azabache puso la película para luego sentarse junto a su novio.

~~~Time skip traído por las palomitas~~~

Iba ya media hora de película. En el cual Alfredo no dejaba de gritar como nena llorona, mientras Kiku se había aburrido y se dedicaba a leer yaoi en su celular.

-Fuck!-grito el de cabello rubio pegando un salto por el susto, pegándole accidentalmente a la mesa, lo que ocasionó que el recipiente de las palomitas terminara en el suelo

-No te preocupes Alfred_san iré a buscar la escoba-dijo el azabache mientras iba a buscar al cuarto de escobas.

-No me dejes solo!-chillo asustado el estadounidense yendo detrás del japonés.

-No debe tener miedo Alfred_san-dijo el de ojos oscuros mientras tomaba una escoba para ir a limpiar.

Pero al entrar el de ojos azules engancho la puerta ocasionando que se cerrara,tomo el picaporte intentando abrirla.Fue inútil.

-Matthew me había dicho que estaba rota-dijo el rubio mientras forcejeaba inútilmente.

Después de estar varios minutos intentando abrirla, se sentaron rendidos en el suelo.

- y ahora que hacemos?-dijo suspirando el japones.

El americano sonrió pícaramente.

-Yo digo que aprovechemos el tiempo-dijo mientras sonreía seductoramente, ocasionando que el japones se pusiera rojo cual tomate.

No tuvo tiempo de responder porque el americano lo había arrinconado y callado con un beso en los labios.

holusss
Espero que te halla gustado
Que cumplas muchos años mas y que lo hayas pasado genial nwn
Eli

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 23, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Accidente Yaoi (one shot Ameripan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora