Your Lips Move but I Can't Hear What You're Saying.

21 3 0
                                    

Disclaimer: Los personajes pertenecen a los creadores de South Park, Trey Parker y Matt Stone.


Mis párpados se sienten pesados... Más pesado de lo usual.

Tengo sueño. Ojalá pudiera dormir por siempre.

No siento mis extremidades; he llegado a la conclusión de que han desaparecido. Sin embargo, sé que esto es erróneo. Están ahí todavía... ¿Verdad?
Mi boca está seca. Tan seca que veinte litros de agua podrían satisfacerme.
Cada vez que abro mis ojos, siento como si estuviera en una calesita, en una muuuy rápida, lo cual me provoca un leve, pero molesto, dolor de cabeza.


-¿Stan?

-¿Pasa algo, Kyle?

-Uhmm... ¿Estás seguro de esto?

-¡Tranquilo, amigo! Todo va a salir bien. Kenny lo ha hecho miles de veces, ¿recuerdas?

-¡Así es! No tienes nada de qué preocuparte. Te aseguro que vas a probar, los mejores brownies de tu vida.


El tiempo es lento... "¿O yo soy rápido?" Me reí de aquel absurdo pensamiento. "¿Rápido? Pffft... Ni siquiera me puedo mover."

Una torpe sonrisa decoraba mis labios mientras que, de tanto en tanto, soltaba una risita. Mi comportamiento continuó de esa forma, hasta que sentí la mirada de mis amigos en mi.

¿Qué están mirando?

¿Por qué Kenny está llorando?

Espera... ¿Qué? ¿Cartman también?

¿Qué tan drogado estoy?

Ellos deberían estar felices como yo, ¿verdad?

Entonces... ¿Por qué...?


-Mueve tu trasero, judío.

- ... No... No puedo...

- ¿Mmh? Vamos Kyle, no es hora de jugar. Muévete.

- Chicos... Me... Me siento mal.

- ¿Kyle? ¿¡Kyle?! ¿¡Qué pasa, Kyle?!

- ¡Un balde! ¡Rápido, Cartman! ¡Trae un balde!


"¿Stanley?" Un muchacho rubio, con los ojos algo hinchados y rojos y un rastro de lágrimas en sus mejillas, me llamó. Con cuidado, se sentó a me lado, posando una de sus manos en mi hombro. Intenté abrir bien mis ojos, pero me resultó prácticamente imposible. Me limité a dedicarle una vaga sonrisa y, haciendo un gran esfuerzo, llevé una de mis manos a su mejilla para acariciarla suavemente.
"¡No llores, Keeen! ¡Todo está bien! ¡Has hecho esto miiiiles de veces!
Kenneth dejó escapar un gemido de angustia, el cual fue prontamente reprimido por su mano. Cerró sus ojos, respiró profundamente, tragó saliva y, aclarando su garganta, susurró: "Stan...


-Tenemos que llevarlo al hospital YA MISMO.

-N-no... ¡Por favor! ¡No puedo ir al hospital! ¡Mi madre nunca se tiene que enterar de esto!

-Cartman, ayúdame a cargarlo.

-¡DIJE NO! ¡Mi... Mis padres! Ellos... Ellos no pueden... ¡Van a matarme!

-¿Chicos?

-Stan, vamos a llevarlo al hospital.


Después de esa noche, todos tuvimos diferentes consecuencias.

Carol golpeó a Kenny por el hecho de que podría haber sido llevado preso por consumir drogas. Al cabo de unos días, volví a verlo y, en diferentes partes de su cuerpo, habían moretones. Me comentó que, aquella noche, estaba tan drogado que ni siquiera sintió la "furia" de su madre.

Eric, continuando con su récord de niño mimado, no sufrió ninguna penitencia. Excepto limpiar lo que habíamos ensuciado.

Por mi parte, mis padres estaban decepcionados. No tuve ningún castigo, solo un par de palabras que dejaban en claro que había perdido su confianza.

Y... Nunca más volví a ver a Kyle. Traté de hablar con sus padres; disculparme, explicarles que jamás creí que iba a suceder algo, pero no pude. Sheila me evadía, no respondía, no me miraba a los ojos. Gerald... Gerald fue más directo. "No te vuelvas a acercar a nosotros" y luego cerró la puerta en mis narices. Dos semanas más tarde, se fueron del pueblo, llevándose todo lo que estuviera relacionado su apellido, borrando su rastro... Haciendo de cuenta que la familia Broflovski nunca vivió en South Park.


-¡Doctor! ¡Doctor! ¿Cómo está Kyle?

Un hombre de mediana edad se dio la vuelta, mirándonos de arriba abajo con desaprobación. "Deberían irse. La familia de su amigo ya está aquí, no es ne..."

No dejé que terminara la frase, que posé mis manos en sus hombros, obligándolo a mirarme.

-Quiero saber cómo está mi amigo. Cuando lo sepa, me iré.

El hombre frunció el ceño y desvió su mirada al suelo.

"Kyle Broflovski...


... está muerto. Lo siento mucho, Stan" sollozó el adolescente de parka naranja, cubriendo sus ojos "¡Jamás creí que esto iba a suceder!"

Comfortably Numb.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora