Tengo que escapar pero necesitó pruebas de esto, nadie me creería. Tomo la primera carpeta que marca "#1" y dice lo siguiente:
"Nombre: Meri, Fecha del asesinato: 15/02/1969, Descripción del asesinato: Lo recuerdo como si fuera ayer. Tenia simplemente 2 años. Todo paso con Meri, mi hermana, los dos pequeños. Un día de volver a la escuela ella rompió mi figura de acción favorita. Fui a la cocina tome el cuchillo más grande que conseguí y la apuñale en el vientre. Se desangro. Murió a los minutos. Cuando mis padres llegaron y vieron el cuerpo de mi hermana, mi padre tomo su rifle y lo apunto hacia mi. Mi madre se puso en medio de mi padre y de mi para que no disparara. Igual lo hizo. La bala paso por la cabeza de mi madre. Creerán que detuvo la bala pero fue peor. La bala se rompió al pasar por su cráneo haciendo que impactaran en mi 7 trozos de balas. Los médicos me salvaron y mi padre fue preso. Gracias al sacrificio de mi madre, sigo vivo hoy."
En vez de asustarme nuevamente me relajé. Al parecer el asesino tiene algo de corazón. Aunque es extraño que un niño de 2 años mate a alguien y que recuerde lo que hizo. Creo que solo puso el nombre de su hermana y la descripción para que no supieran mucho de el.
Me siento un rato a leer los archivos para ver cuales son los más importantes para llevármelos. Creo que pasaron como 30 minutos para llegar al "#37". Ya mi mente al llegar estaba enferma. Impura, con miedo a lo que me enfrento. Pero ya lo conozco más desde que llegue. Aunque para nada lo quiero conocer en persona.
Al leer la carpeta "#36" me di cuenta que tal vez este lugar esté abandonado. Ese asesinato ocurrió hace 3 años. Sigo con miedo pero más tranquilo de que tal vez no siga viviendo aquí.
Hasta que llego a la carpeta #37.
Gracias por votar!
ESTÁS LEYENDO
Teatro Para Ciegos
Mystery / ThrillerUn chico se muda a una nueva ciudad por temas de estudios, viviendo una vida aburrida y sin amistades. Hasta que por accidente su vida cambia al entrar accidentalmente en la casa de un asesino desquiciado. ¿Sobrevivirá o sera su víctima #38? ** Pro...