Capitulo 9 - El dormitorio.

28 4 1
                                    

Trato de instalar un chip mental de que lo que esta adentro no da asco. Se que cuando vuelva a abrir la puerta vomitare. Me traumare y posiblemente me desmaye...

Vuelvo a la puerta de la derecha. Coloco mi bufanda alrededor de mi nariz. La abro nuevamente y todo el olor del interior se impregna en mis fosas nasales. Aunque tenga mi bufanda tapandome sigue oliendo todo de forma asquerosa.

Vuelven mis arcadas, no puedo pasar de la puerta. Camino poco a poco.

Me tropiezo con un cadáver y caigo al suelo pegajoso lleno de sangre y fluidos. Intento no vomitar.

Ya en el suelo busco la llave en el colchón pero no esta.

Ilumino el cuerpo de un cadáver. Parece ser la #21, Penelope Di Polo. Causa de muerte: Apuñalada. Ya se donde la trajo el asesino.

Veo en su boca un hilo.

La llave.

Me acerco gateando a ella mientras con mi mano derecha me espanto las moscas. Esta frente a mi. Desnuda. Fría. Muerta.

Estiro una mano para llegar a su cara, mientras que con la otra con la bufanda me tapó la nariz.

Abro su boca. Salen miles de moscas y un horrible olor.

Arcadas nuevamente.

Jalo el hilo. Sale la tan codiciada llave. Llena de sangre y otros fluidos.

Me levanto y voy directo a la puerta todo pegostoso y con mal olor.

Cuando salga de aquí lo primero que haré es ir a la tintorería.

Voy a la puerta para ver si funciona mi llave ensangrentada.

Miro atrás y veo como mis pasos dejan manchas de sangre.

Inserto la llave. Giro el pomo.

¿Sophia? - exclamo mientras corro hacia donde ella esta.

Teatro Para CiegosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora